Cocinita de madera marchando, chef

A Niñonúmerodos, lo que más le gusta en el mundo es comer. Le gusta todo: verduras, pescado, carne, pasta… Todo. Invadir la cocina y ponerse a jugar con todos los cacharros es lo segundo que más le gusta en el mundo. Supongo que lo segundo es consecuencia de lo primero.

A la que te descuidas un segundo, te ha robado una olla y una cuchara de madera y te está preparando una exquisita sopa de cebolla, pinzas de tender y triceratops de plástico (su plato estrella). Así que teníamos claro que para su segundo cumpleaños le regalaríamos una cocina de juguete. Y ya puestos, queríamos que fuese de madera, de calidad, que fuese mona, que estuviese bien de precio… Lo queríamos todo, vaya. ¡Y vaya si lo hemos conseguido! Niñonúmerodos tiene la cocinita de juguete más molona del mundo: la Honey Kitchen de Le Toy Van.

cocinita-de-madera-de-juguete-molona

Es una cocinita de madera chulísima. De estética vintage, fabricada en madera y pintada con tintes no tóxicos. Tiene una altura perfecta para los niños, no como esas que hasta ellos tienen que agacharse. Y no le falta ni un detalle. Hasta tiene unas cortinitas de cuadritos vichy que, de tan adorables, me han dado ganas de cambiar las mías. Niñonúmerodos está encantado. Se pasa las horas preparándonos su famosa sopa, utilizando el menaje de madera que en My Little Place tenemos de regalo con la cocina. Y yo encantada, claro. ¡Ahora cada uno tenemos nuestra propia cazuela!

Si no conoces la marca Le Toy Van, te invito a que vengas un día a la tienda y la conozcas de primera mano. Te va a encantar. Sus juguetes de madera tienen un diseño genial, son coloridos y con todo lujo de detalles. Yo estoy esperando la más mínima excusa para hacerme también con el barco pirata y el arca de noé.

Barco pirata barbarossaArca de Noe

Y ya no es solo la tranquilidad que te da conocer la calidad de sus materiales y el diseño. Es que además se aseguran de que sus empleados en Indonesia, donde se producen sus juguetes, trabajen en condiciones óptimas y éticas. Y eso, para mi, es importante también a la hora de elegir un juguete.

Y ahora te dejo. Me llaman para degustar un estofado de patatas con mando a distancia.

3 Comments

  1. Pingback: Verduras de madera para cortar todo el rato

  2. Pingback: Navidades, juguetes, niños y esas cosas - el blog de My Little Place

  3. Pingback: Feliz año y feliz top five - el blog de My Little Place

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.