Complementos para el verano: Botellas – Parte II

¡Lo prometido es deuda! Después de comentaros algunas ideas con respecto a los tuppers/lunchbox y portabocadillos (que, por cierto, recibimos unos nuevos de la marca ‘Crocodile Creek‘ y son muy molones), continuaremos dándoos más opciones pero, en esta ocasión, referente a las botellas. Sin más rodeos… ¡Empezamos!

Botellas de tritán: En este grupo estarían las de las marcas Crocodile Creek (tienen boquilla y pajita extraíble), Rachel Ellen (se bebe por un orificio circular) y Dotcom (con pajita). Ninguna de ellas contiene PVC, BPA, Ftalatos, ni plomo por lo que hablamos de botellas aptas y seguras para el consumo. Son ideales para el cole, excursiones, parques, paseos… En caso de utilizarlas diariamente, aconsejamos renovarlas cada cierto tiempo.

Botellas de acero inoxidable: Aquí encontramos las marcas de Blafre, Petit collage y Pura.  Son de acero inoxidable 18/8 de alta calidad alimentaria. Son muy resistentes y duraderas. Además, la marca Pura presume de ser una de las pocas marcas 100% libre de plástico, las tetinas, tapones y fundas, están hechas de silicona grado médico. Pura también tiene botellas térmicas pero únicamente para líquidos fríos (¡aguantan hasta 24 horas!). Las de Petit collage también; los conserva por 12 horas. Como veis, son alternativas muy prácticas en estos tiempos 🙂
Por otro lado, las botellas Blafre, son muy ligeras y vienen a ser como las cantimploras de toda la vida, con una boca ancha para facilitar la tarea de beber y poner unos cubitos de hielo. Tiene dos tipos de tapones: el primero tiene un formato clásico (viene con la propia botella) mientras que el segundo (opcional para más pequeños) hace que beber sea muy sencillo. Obviamente, también están libre de BPA, Ftalatos y otros tóxicos 😛

Botellas térmicas de acero inoxidable (frío/calor): Los termos de Chilly y Healthy Human son claves para épocas tan marcadas como el verano y el invierno. Son muy auxiliares ya que su contenido se mantiene frío por 24 horas y caliente por 12. Son ideales para ir al colegio, de excursión, al trabajo, al gimnasio o a pasear. Ambas marcas son muy similares; solo varían en aspecto y capacidad. Por lo demás, las dos tienen doble pared de acero inoxidable, aíslan el contenido, el clima externo no influye en la temperatura interior, no se transfieren olores ni sabores… ¡Son muy completas!

¿Y bien? ¿Cuál es la botella que más se adapta a vuestras necesidades?

¡Un saludo desde My Little place centro y conservatorio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*