Conejito buenas noches de Lilliputiens

Lilliputiens es una de esas marcas para niños que está entre nosotros desde el principio. Nos hemos dado cuenta que sus juguetes son joyas para los más peques. Juguetes para niños de los que duran muuuuucho muuuuucho tiempo y de los que no se cansan. Y con los que además nosotros, los padres, nos podemos sentir tranquilos, ya que la calidad de esta marca belga es superior.

Hoy os queremos hablar de una de esas joyas: el libro ‘Conejito buenas noches’.
En este libro de tela se ilustran las diferentes escenas del ritual nocturno que los más peques tienen a la hora de prepararse para ir a dormir. Es ideal para cubrir 2 etapas en la evolución de nuestros hijos, la marca lo recomienda para bebés a partir de 9 meses. Es en esta primera etapa donde los padres juegan un papel fundamental creando un vínculo muy fuerte con sus pequeños, aportándoles seguridad y tranquilidad. El ritual de la noche a través de un cuento con elementos táctiles, movimiento y color que estimulan más al bebé.

En la segunda etapa es en la que el juego simbólico empieza a formar parte del día a día del niño. El mismo será el que lea el libro haciendo pasear al conejito entre sus páginas y demostrándote lo bien que lo hace y lo seguro que se siente de si mismo.

El libro se cierra con cremallera para que no se pierda ninguna pieza y tiene un asa para poder transportarlo con facilidad.

lilliputiens-conejito-buenas-noches-libro-infantil-1
lilliputiens-conejito-buenas-noches-libro-infantil-3
lilliputiens-conejito-buenas-noches-libro-infantil-2
lilliputiens-conejito-buenas-noches-libro-infantil-4

One Comment

  1. Pingback: El cuento de Caperucita Roja de lilliputiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.