Un Jellycat muy especial

Siempre he querido ser la directora de un periódico que solo publicase buenas noticas. Mi periódico se llamaría el “Good News News”, seria semanal y tendría todas las secciones de cualquier periódico normal, pero solo con noticias chachis. Porque también pasan muchas cosas buenas por el mundo y mola compartirlas. Y hoy tengo la noticia perfecta para la sección de “sociedad”.

Resulta que en Irlanda, en el hotel Adare Manor, una niña que se alojaba allí con su familia olvidó su peluche. Sí, ya se. Hasta aquí parece más de la sección “sucesos”. Pero un periódico de buenas noticias no tiene sección sucesos. Sigue leyendo…

El personal del hotel encontró el conejito, le hicieron una foto y la colgaron en su perfil de facebook con el mensaje “Perdí a mi dueña durante el desayuno en Adare Manor” y confiaron en que la familia lo viera y devolverle el conejito a la nena. ¿No es un detalle precioso? Yo aquí ya soy fan absoluta de este hotel. Pero la historia sigue.

Como la imagen tuvo bastante éxito, decidieron seguir haciendo fotos al peluche. Fotos divertidísimas del conejito en bata disfrutando del desayuno en la cama, tomando el té, recibiendo un masaje… El peluche se convirtió en el huesped estrella del Adare Manor y sus fotos se compartían en sus redes sociales.

aventuras-conejo-peluche-perdido-hotel-adare-manor-7

aventuras-conejo-peluche-perdido-hotel-adare-manor-5

aventuras-conejo-peluche-perdido-hotel-adare-manor-4

Por supuesto, la historia tiene final feliz. Si no, no podría ser portada en el “Good News News”, claro. La pequeña dueña volvió a recoger a su conejito y el personal del hotel tuvo que despedirse de su cliente favorito. Pero no me digáis que no es una historia preciosa.

Por si alguien se lo está preguntando, el precioso peluche es un conejito Jellycat. Y yo también habría vuelto a recogerlo a donde hiciese falta. ¡¡Son tan monos y tan suaves!! Y, por supuesto, en My Little Place los tenemos. ¿Cómo no los vamos a tener con lo que molan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*