DETALLES para regalar… que importantes son !!!

DETALLES  para regalar… que importantes son !!! Y cuántas veces nos preguntáis por esto!

En My Little Place nos encanta ayudaros a decidir cuál será el mejor ‘detalle’ para un nacimiento, cumpleaños o por el simple placer de regalar a un ser querido… Ya sabéis que tenemos auténticas monadas y para todos los bolsillos ;).

Hoy me voy a centrar en los ‘detalles’ para recién nacidos:

Los que más triunfan suelen ser: baberos, sonajeros, puntos de luz, móviles de techo… Y es que procuramos escoger lo mejor y lo más variado posible porque ya se sabe: los regalos, cuanto más sencillos, más bellos son.
Ahí van, pues, nuestras propuestas de la semana. ¡Esperamos que os sean de ayuda!:

– Babero + sonajero: Los baberos de Imse Vimse son de algodón ecológico y muy absorbentes, por lo que son ideales para las babitas de los peques. Un punto a tener en cuenta es que tienen cierre con doble click, lo que nos permite ensancharlo si es necesario; además de tener un diseño muy bonito 🙂
Por otro lado, tenemos sonajeros de diferentes estilos como son los de las marcas Lilliputiens y Djeco. El Baby Maraki, por ejemplo, es ideal para las manitas pequeñas. Tiene el mango de madera y las piezas de su interior crean un sonido que, tal y como indica su nombre, recuerda al de una maraca.

– Móvil de techo + O’ball: Otra opción sería un colgador de techo con motivos de nubes y aviones (también de la marca de Djeco) para endulzar los sueños de los más pequeños. Y, para cuando estén despiertos y llenos de energía, proponemos la O’ball; una pelota de agujeros flexible apta para evitar la frustración (al hacer el gesto de querer cogerla, los dedos del bebé encajan dentro de ella sin esfuerzo pudiendo, así, conseguir su objetivo). ¡Qué sonrisota ponen cuando lo logran!

– Punto de luz + doudou: Un entrañable punto de luz en forma de nube o de estrella es ideal tanto para decorar como a nivel práctico, ya que puede formar parte de la rutina de sueño. Se ilumina apretando un botón, va a pilas y además tiene un ‘timer’ de 15 minutos por lo que no hay que estar pendiente de apagarla. Se podría combinar con un doudou; un muñeco muy especial para establecer un vínculo más fuerte entre madre e hijo. El patito de Jellycat es entrañable y muy suave; os lo recomendamos 😉

¿Se os ocurren otro tipo de combinaciones? ¡Contadnos! Aquí aprendemos todos de todos 😛 ¡La semana que viene, más y mejor en My Little Place!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*