Diseño danés en My Little Place

Cuando nació Sol, una muy buena amiga nos envió al hospital una preciosa cesta llena de color y cosas súper útiles para el bebe, entre todas esas cosas había un sujetachupetes de Franck&Fischer. Tenía la forma de una cabeza de gato y además era de croché ^_^ me enamoré!. La verdad que fue una pena que Sol nunca llegara a aficionarse del todo al chupete, para poder lucirlo. Pero no así mi sobrina, que si lo usó y lo lució o mejor dicho lo sigue haciendo, porque mira que dura!

Sujetachupetes “Gato” croché de Franck&Fischer

 

Pero no queda ahí la cosa, otra muy buena amiga (y ahora socia) Vir, le regaló a Sol cuando nació un precioso sonajero para carro que por supuesto era de Franck&Fischer, monísimo! Aunque yo le di un uso diferente, colocándolo sobre el cambiador de Sol.

Sonajero para carro “Jungla “de Franck&Fischer

Zona de cambio en la habitación de Sol

 

Cuando nos pusimos a buscar proveedores para My Little Place, estaba claro que tenía que estar en nuestra tienda. Franck&Fischer es una marca danesa creada en 2005 por una diseñadora y una economista. Para mi lo más destacado de esta marca es que todos sus diseños son suaves y tiernos sin caer en lo ñoño, que los materiales que utilizan son de gran calidad y en la medida de lo posible orgánicos cumpliendo con las normativas y por último… que a los peques les encanta!
En nuestra selección final de producto para la nueva etapa, solo se quedaron los sujetachupetes de tela (Top Ventas en nuestro place). Se venden tan bien que hemos decidido ampliar catálogo y ahora además tenemos los de croché, que por cierto han cambiado de diseño, ahora las cabezas de los animales son más pequeñas y el cierre lleva un adorno de madera.


Fotos de los sujetachupetes en My Little Place
Por supuesto todos ellos están también disponibles en la tienda online ¿Con cuál te quedas?

En su día, tuvimos el sonajero de carro “Jungla” (como el de Sol). Puede ser que volvamos a pedirlo. Y tu ¿Que opinas? ¿Lo pedimos? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.