Dos papás fotógrafos

Lo confieso: me he enganchado a instagram. Pero no para publicar fotos hechas con el móvil de mi sombra, de mis pies, de mis “aquí sufriendo”… No, no, por favor. A mi lo que me gusta es disfrutar del talento ajeno. No hay nada que me guste más que encontrar la cuenta de alguien que hace fotos maravillosas y las comparte. Bueno, miento. La tarta de chocolate que trajo a casa el otro día mi amiga Marga me gusta más que eso. Pero encontrar en instagram talentos desconocidos es la segunda cosa que más me gusta. Y además, no engorda. Incluso estoy creando mi propio ranking de gente talentosa. Y entre mis favoritos hay dos papás que hacen fotografías de sus niños y que no pueden molar más de lo que molan. Son dos estilos completamente distintos, pero los dos me fascinan. Todavía estoy decidiendo cual de los dos quiero ser de mayor.

Por un lado está Hideaki Hamada, un fotógrafo japonés que fotografía a sus hijos, Haru y Mina. Me encanta el color de sus fotos y esa luz tan fría. Y sus fotos parecen siempre totalmente espontáneas, como si hubiera cazado por casualidad el momento perfecto, el instante decisivo.

hamada-hideaki2

hamada-hideaki

hamada-hidekai4

Por otro lado, Adrian C. Murray también fotografía a sus hijos, pero él lo hace con una luz tan cálida que parece que en su casa siempre sea otoño. Al contrario que las imágenes de Hamada, parece que en las suyas no se ha dejado ningún detalle al azar.

adriancmurray

adriancmurray2

adriancmurray3

¿Y a ti? ¿Cuál de los dos te gusta más? ¿A cuál de ellos le encargarías unas fotos de tus hijos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*