El fenómeno del mordedor ‘La jirafa Sophie’

Hacía tiempo que quería escribir sobre el mordedor ‘la jirafa Sophie’ para bebés, menudo descubrimiento!!!

Si lo hubiera conocido en la etapa de dentición de Sol habria sido genial! Porque como ya os he contado en alguna ocasión a ella los chupetes no le hacían nada de gracia, pero es que los mordedores tampoco le gustaban y los que se colocan en nevera…bufff… le daban hasta arcadas!

Si os soy sincera este descubrimiento fue gracias a los turistas que el verano pasado se dieron una vuelta por nuestra tienda: muchos bebés llevaban el famoso mordedor. Así que la curiosidad me pudo y pregunté 😉 A partir de ahí averigüé las bondades de la jirafa nacida y fabricada en Francia, que lleva más de 50 años aliviando las encías de los bebés.

Estoy segura que ahora mismo más de un niño del mundo está mordiendo y retorciendo una de estas jirafas.  ¿Su secreto? : Es el único mordedor que estimula los 4 sentidos del bebé:

  • El tacto: porque tiene una textura suave y se adapta perfectamente a la mano del bebe, las patas y el largo cuello le permiten agarrarla fácilmente.
  • El olfato: ya que está fabricada en caucho natural el cual tiene un olor que la diferenciará de los demás juguetes. Huele al juguete de toda la vida 😉
  • El gusto: es ideal para aliviar el dolor de encías, gracias a todos los elementos que tiene para que el bebé muerda (antenas, patas, cuernos). Además está decorada con pintura alimentaria. 100% segura para el bebé.
  • El oído: tiene un silbato que suena cuando se aprieta, además de estimular al bebé le hace empezar a comprender la relación causa-efecto.

mordedor-sophie-la-jirafa-caracteristicasEn este caso no puedo daros mi opinión personal como mami, pero vendiendo este producto si que me he dado cuenta que es el típico regalo en cadena: mamá agradecida porque se lo han regalado a ella y le ha funcionado fenomenal, lo regala a otra mamá y así sucesivamente. Así que debe ser bueno, no?

Además de todo esto lo que hace que se haya convertido en el objeto de deseo de todas las mamás del mundo no es ni más ni menos que Sophie es el juguete favorito de los bebés de famosos y celebrities…se ha convertido en todo un icono!

sophie giraffe celebrities1. Miranda Kerr  2.Hillary Duff 3. Sophia Coppola 4. Nicole Richie

Follow my blog with Bloglovin

4 Comments

  1. Pingback: Regalos originales para bebés recién nacidos

  2. Hola queria hacerles una pregunta, me han regalado una jirafa sophie pequeña como con dos mordedores pero sin la caja, al principio no le di importancia, pero acabo yo de regalar una a una amiga comprada en en el corte ingles y cuando la abrió la textura de la jirafa es diferente, la mia es dura y la de ella era blandita. Queria saber si es posible alguna imitación o el porque se ha puesto dura…. mi bebe aun no ha nacido pero ya me da cosa darle esa jirafita. Las comparé y son totalmente iguales…no se porque, y me da cosa preguntar a la persona que me la regaló.

    Mil gracias, si me pueden avisar cuando contesten al mail lo agradezco. (eltrasterodecris@gmail.com)

    • Creo que la jirafa es de caucho, como algunos chupetes y tetinas. Tengo chupetes y tetinas (de marcas como s… o n…) que al pasar unos pocos años y estar expuestos al sol por no darles uso se han quedado duros. Quizas le pasa eso a la jirafa. Por otro lado, para saber si es verdadera supongo tendra algun tipo de incripción o algo como los muñecos.

      • Hola Elisabet,
        Efectivamente, la jirafa Sophie es de caucho natural, también hay distintas durezas según modelo. Y también confirmarte que van numeradas para identificar la partida de productos como indican las leyes europeas.
        Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.