¡¡¡Enhorabuenaza!!!

Pues aquí estamos, martes 19, como os prometimos, para contaros quién es el ganador o ganadora de nuestro primer super-sorteo chispas. Y estamos tan emocionados que hemos preparado toda una ceremonia al más puro estilo “Jolibud”. No, no es verdad. Se me da fatal mentir y se me nota enseguida, así que voy a confesar ya antes de que me torturen. Vamos a anunciarlo así, a lo loco, desde éste nuestro blog sin ceremonia alguna. Sin anestesia ni nada. Sin apenas introducción. Sin preámbulos ni prolegómenos, ni ninguna palabra esdrújula. Sin enrollarnos nada de nada. Sin hacernos los interesantes ni meter un rollo para dilatar el momento de decir el nombre del afortunado participante que se va a llevar a su casa el preciado regalo y que va a disfrutar de nuestra compañía unos segundos cuando venga a recogerlo a My Little Place en persona ya que (os doy una pista) vive en Mallorca e intentar poner nervioso a todos los participantes y bueno, basta. Basta. Paradme.

Señores y señoras, ladys and gentlemans. Tras darle a la tecla en random.org bajo la atenta mirada de testigos solventes y que nos saliera el siguiente número:

ramdom

Tenemos el placer de anunciarles que…

DEGÜINERIS:

¡SANDRA CLOSA!

 

Fuerte aplauso. Ovación del público. Veo alguna carilla de decepción entre los asistentes… Tranquilos todos, que repetiremos.

Sandra, querida, enhorabuenaza. Ven cuando quieras a recoger tu flamante mochila mini kanken. Te avisamos ya de que te pensamos hacer una fotito con ella, por si quieres pasar antes por la pelu o ponerte tu camiseta favorita. O traer escrito un pequeño texto agradeciendo a tus familiares el apoyo brindado y esas cosas. No se, por si acaso nunca ganas un Goya que no desaproveches la ocasión. Yo te lanzo ahí la sugerencia.

Eso sí, ven antes de febrero que NOS VAMOS DE VACACIONES. Sí, hemos decidido que irse de vacaciones en agosto es muy fácil y, además, falta mucho tiempo todavía. Así que, aprovechando que este año es bisiesto y ganamos un día, nos vamos a la playa. Y para celebrarlo, y hasta que nos vayamos, le ponemos a todo, todo, todo lo que tenemos en la tienda un diez por ciento de descuento. ¡También en la tienda online, ojo!

vacaciones

Muchísimas gracias a todos por participar. Incluso a tí, pillín, que utilizaste unos cuantos mails distintos pero olvidaste utilizar una IP distinta. A todos, gracias enormes por vuestros cariñosos comentarios y por haber perdido un ratito de vuestro tiempo en “megustearnos”. No hubiese encantado tener casi cien mini kanken y casi cien puzzles para poder regalaros las dos cosas a cada uno de vosotros. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. Repetiremos. Seguro. Así que vuestras sugerencias para el próximo sorteo serán más que bien recibidas. ¿Hay algo que os gustaría en especial? ¡Contádnoslo!

 

2 Comments

  1. Oleeeeeee!!!! A miiii, que nunca me había tocado nada!!!
    Estoy muy emocionada, a punto del colapso!

    Mil gracias My little place! la disfrutaré a tope!

    • ¡¡Yujuuuuuuuuu!! ¡¡Sandra!! ¡¡Enhorabuena!! Nos ponemos en contacto contigo y así recoges tu premio cuando puedas. ¡¡Qué ilu!! ¡¡Muchas gracias por participar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*