Feliz año y feliz top five

¡¡Feliz año!! Que con lo de la resaca post-navideña y los propósitos de año nuevo (dormir más, básicamente) no nos habíamos dejado caer por aquí todavía. Pero ya hemos vuelto y retomamos las buenas costumbres. Actualizar periódicamente el blog, por ejemplo. Y hacer listas. Hacer listas es uno de los grandes placeres de la vida. Eso y comer chocolate mientras ves una peli cursi sola en casa tapada con una mantita de esas bien gustosa. Y sola. ¿Ya lo he dicho? Es muy importante lo de estar sola, porque así no tendrás que dar explicaciones, insuficientes por otra parte, cuando se te caigan los lagrimones al ver a Hugh Grant recorrer todo Londres para llegar a tiempo antes de que Julia Roberts abandone el país y así declararle su amor en plena rueda de prensa. Que no es que me haya pasado a mi, que es que me lo han contado. Una amiga. La amiga de una amiga, en realidad. Basta. Cambiemos de tema. Yo he venido aquí a hablar de mis listas.

Hoy voy a hacer la primera lista del año. Y no va a ser la de los propósitos del 2016 que no cumpliré. Va a ser la del “Topfaif” de ventas de estas Navidades. ¿No os apetece saber qué es lo que más nos han pedido estas fiestas? Pues os lo voy a contar. Al más puro estilo 40 principales.

Del cinco al uno:

5. La encantadora, de Moulin Roty

Esta preciosa muñeca nos la han quitado de las manos. Literal. Pero eso ya nos lo veíamos venir y, como vidente, ya lo vaticiné en facebook cuando ella y el lobo gentleman llegaron a My Little Place. Y es que son unos muñecos de lo más molones. No solo por la personalidad que desprenden, sino por todos los cuidadísimos detalles que tienen y la calidad de los materiales con los que están hechos. Si os digo que es encantadora no estaré siendo muy original, pero sí muy precisa. Nunca un nombre estuvo tan bien elegido, oiga.

encantadora-moulin-roty

4. El garaje, de Le Toy Van

Bueno, bueno, bueno… ¡qué abuso! Coches, curvas, rampas y hasta un ascensor. ¿Como no lo van a querer? ¡Pero si lo quiero hasta yo y no tengo carnet! Además de madera. Con lo que me gustan a mi los juguetes de madera. Y, por supuesto, no es cualquier madera: madera de primera calidad con tintes al agua no tóxicos. Como para no agotarse…

parking-le-toy-van

3. Los bloques de construcción, de Kapla

Uno de mis descubrimientos del año pasado. Y, por lo visto, el de mucha gente también. No puede ser más molón. Ya os lo conté en este post hace muy poco y veo que no soy la única que opina así. Y no me extaña, la verdad. Cada vez que en casa juega uno de los niños, yo me apunto. Y cualquier día juego hasta sola. Estoy por pedirme una caja grande para mi próximo cumple (lo dejo caer aquí por si “Alguien” me lee y se da por aludido)

kapla-construcciones

2. Los bolos, de Lilliputiens

Con una frase lo resumo: tuvimos que pedir más. Sí, sí. Un locurón. Y es que no pueden molar más. Tan blanditos, con forma de animalitos y diferentes texturas. No pueden molar más para los más peques. Papá Noel se los trajo a NiñoNúmeroDos y no hay día que no juegue con ellos. Tengo que agradecérselo a Izaskun, que me dejó un comentario en este post que escribí sobre Lilliputiens hablándome de los bolos. Y fue tan convincente que decidí comprarlos para mi hijo estas navidades. Y oye, un exitazo. Desde aquí, Izaskun, si me lees… GRACIAS. Por favor, no dudes en dejarme todos los comentarios que quieras recomendándome lo que quieras. Te nombro mi gurú.

bolos-lilliputiens

1. La cocinita, de Le Toy Van

La misma que le regalamos a NiñoNúmeroDos para su cumple. Y no me extraña nada que se agotara. Es ideal, con todos sus detallitos y esas cortinitas… En serio, si no te dio tiempo a comprarla y llegaste cuando ya no la teníamos, te recomiendo muy fuerte que la reserves. No te arrepentirás. Es un regalo duradero, de esos que cuando lo miras al pasar dices: “Qué bien lo hice”.

cocinita-le-toy-van

Y este ha sido nuestro “topfaif” de las Navidades. ¿Qué te ha parecido? Moloncísimo ¿no? En casa, casi hemos hecho pleno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*