Inspiración para empaquetar esta Navidad

De pequeña guardaba todos los “apichustres” que trajera cualquier paquetito, desde el papel que lo envolvía hasta las cintas, pompones y lazos que lo adornaba. Recuerdo que los mejores regalos le llegaban a mi papá por Navidad, así que el post viene un poco al hilo, no?.
En el altillo de mi habitación guardaba varias cajas que eran mis “tesoros”, a las que acudía rauda en cuanto surgía la ocasión de hacer un paquete para regalar. Ahora que lo pienso, siempre me encargué de esa tarea en casa y la verdad que me encantaba!!! Mi favorito… el paquete caramelo jejeje, quedaba genial. Que pena que no tenga ninguna foto para mostrarlo :(.
En la tienda, para envolver los regalos durante todo el año utilizamos una combinación de rojo y blanco, así que en Navidad podemos usar los mismos. El único cambio de este año es el grosor del lazo con el que cierro la bolsa, ahora utilizo un raso con más cuerpo y más ancho que da una forma mucho más bonita al paquete. 
Quería mostraros lo que voy encontrando por ahí y que me encanta y me inspira para seguir haciendo paquetitos. Casi todo lo que más me gusta es de creación DIY. Espero que os gusten.

vía pinterest

www.littleemptyroom.blogspot.de


www.witandwhistle.com


vía pinterest


www.the36thavenue.com


vía pinerest


www.andrellaliebtherzen.blogspot.cz


www.craftandcreativity.com


Imagen de nuestra campaña de Navidad 2013


www.mokkasin.blogspot.se


www.minieco.co.uk


www.itsahouse.blogspot.com.es

One Comment

  1. Ay madre mía que bonito! Me encantaría poder empaquetar los regalos de mis hijos así! Esta semana voy a aprovechar el Black Friday para comprar en la mayoría de tiendas de juguetes donde me interesa comprar juguetes de Navidad, así que como después tendré tiempo, intentaré hacer algo así.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*