Juguetes que merece la pena comprar en Rebajas

¡¡Estamos de rebajas!! Creo que ya lo he dicho antes, pero yo insisto: estamos de rebajas. Solo hasta fin de mes, que en febrero nos vamos de vacaciones. Todo, absolutamente todo, lo tenemos con un diez por ciento de descuento. También en la tienda online. Y yo, que soy muy de hacer listas de todo (de la compra, de películas, de discos, de tareas…), he preparado mi lista de las cinco cosas molonas que vale la pena comprar ahora y aprovechar el descuentito. Porque oye, con lo que te ahorras, puedes comprar otra cosa. O poner una huchita y ahorrar para una escapada. Podría hacer una lista de las cosas que puedes hacer con lo que ahorras con la lista de las cinco cosas molonas. Mira, una idea para otro post.

De momento, allá va mi “topfaif” rebajil (Sí, creo que me he inventado esta palabra).

1 –  El barco pirata de Le Toy Van:

Una chulada de barco pirata, en madera de primera calidad y tintes al agua no tóxicos. No le falta ni un detalle. Un clásico que no debería faltar en la infancia de ningún niño. Yo tengo un trauma con eso y creo que voy a aprovechar para superarlo… ¡Comprándolo ahora!

barco-pirata-barbarossa_0

2 – La Alfombra ciudad y ciudad de bloques de madera de Le Toy Van:

El plano de una ciudad fantástica en una alfombra antideslizante de 1,20 X 80 cm. Perfecto para hacer carreras ilegales sin salir de casa. O para aprender a circular con seguridad si nos ponemos más estrictos, claro. Además, si la completas con los bloques de madera que simulan edificios, casitas e, incluso, un autobús de dos pisos, tienes aseguradas horas y horas de diversión. Y ya sabes que horas y horas de diversión para ellos son horas y horas de tiempo libre para ti. ¡Y con el diez por ciento de descuento! Como para no ponerlo en el “topfaif”.

alfombra-ciudad-letoyvan

3 – La Caja registradora de Le Toy Van:

Se me empieza a notar que me chifla esta marca, ¿verdad? Pues sí. La culpa no es mía, es de ellos. Que hacen unos juguetes de madera chulísimos, de los que a mi me gustan. Y claro, los quiero todos. Y esta caja registradora, con sus billetitos de papel y sus moneditas de madera, sus botoncitos tan cuquis y ese color rojo tan chulo… Me tiene enamorada, lo confieso.

caja-registradora-letoyvan

4 – La Casa de muñecas de Melissa&Doug:

Es tan molona que dan ganas de replicarla en tamaño real. Hasta tiene ascensor. Toda en madera, con su mobiliario, su garaje, sus habitaciones a distintos niveles… Es como si a una niña le hubiesen dado un montón de lápices de colores y le hubiesen dicho “dibuja la casa de muñecas ideal”. Hubiese dibujado esta, sin duda.

casa-de-munecas-grande-madera-melissa-and-doug_0

5 – Conejo de peluche grande de Jellycat:

51 centímetros de suave conejito que no suelta nada de pelo y que no se puede aguantar de lo achuchable que es. Es el regalo perfecto para un bebé, para un niño, para una novia… ¿Quién no va a querer tener un conejito como éste? Yo ya le he puesto nombre y aún no lo tengo. Con eso te lo digo todo.

conejo-peluche-jellycat

Cuéntame… ¿Qué es lo que más te ha gustado a ti? ¿Añadirías algo a la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*