La moloncísima agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias

¿Todavía no tienes tu agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias? No te preocupes. Aún nos queda alguna.

¿Que todavía no sabes lo que es la agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias? Bueno, no pasa nada. Nosotros te lo contamos. Pero dejanos avisarte de que, en cuanto acabes de leer este post, la vas a querer.

Seguro que conoces la guía Mallorca con Niños Peque Páginas. Esta página web, que identifica y da a conocer los locales “kids friendly” de Mallorca, edita esta moloncísima agenda familiar. Con un formato de bolsillo (perfecto para llevarla siempre encima), en papel ecológico y con un mini-directorio de establecimientos y servicios “amigos de la infancia”, yo ya no salgo de casa con niños y sin mi agenda. Además, el diseño es muy mono y tiene mil detallitos que te conquistarán y que, por supuesto, no voy a contarte. Lo mejor es que los descubras tú misma. Pero te digo ya que no va a dejar de sorprenderte.

Por si todo esto fuera poco, parte de lo recaudado con la venta se destina a ONG’s locales (la otra parte es para financiar la agenda 2017 y otros proyectos). Y desde My Little Place, como punto de venta de la agenda eco-solidaria 2016 para superfamilias, también vamos a donar un porcentaje de la venta a una ONG que todavía no hemos elegido. Así que si tienes una, o sabes de alguna y te gusta lo que hacen, estamos deseando recibir tus sugerencias.

Y ahora, date prisa. ¡Que tu superfamilia no se quede sin la suya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.