Las historias de Papá

Hola a tod@s,

antes de meternos en faena, me presento: soy Ariel la otra mitad de My Little Place, papá de Sol y pareja de Cris, escritora habitual en el blog.

Qué por qué hoy escribo yo, pues…un esguince futbolero grado 3 es el culpable de que me haya metido a “Papá bloguero” 😉 Llevo ya dos semanas con la pata en alto y me quedan un par más. Cris no da más con la tienda, la casa y Sol, así que acá estoy escribiendo este post semanal para My Little Place.

Y de qué podría escribir un papá que como muchos papás no es muy de contar “sus cosas”…pues justamente de como rompí mi bloqueo como “contador de historias” gracias a un juego que compramos en nuestro viaje a Irlanda.

Los Story Cubes los encontramos en una preciosa tienda que encontramos en el centro de Galway. Aunque es un juego para niños mayores de 6 años, la dependienta nos dijo que con niños pequeños (Sol tiene 3 años) se podía jugar sólo con 3 de los 9 dados.

wooden-heart-irlanda
Wooden heart en Galway, Irlanda

familiamylittleplace
#familiamylittleplace en Galway, Irlanda

Este juego no solo sirve para que Sol deje volar su imaginación y “los patos tengan zapatos”, ” los monos vuelen con capa”  y “los piratas lleven vestidos rosas” (vamos que habla más que un argentino ;))), sino que a mi también me ayuda a soltarme como “contador de historias“. Puede que esta historia nunca la hubiera escrito si no fuera por estos dados (y ojo, creo que le estoy pillando el gusto a esto de contar “mis cosas”).

Sol y Papá jugando a Story Cubes
Sol y Papá jugando al Story Cubes

Hay tres modelos: el Original, el de Viajes y el de Acciones. Todos igual de geniales y se pueden combinar entre sí!

Story Cubes 3 modelos

Ojalá les haya gustado este primer post!

3 Comments

  1. Pingback: Hablar para contar de 'eeBoo' - el blog de My Little Place

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.