
Hola a tod@s,
antes de meternos en faena, me presento: soy Ariel la otra mitad de My Little Place, papá de Sol y pareja de Cris, escritora habitual en el blog.
Qué por qué hoy escribo yo, pues…un esguince futbolero grado 3 es el culpable de que me haya metido a “Papá bloguero” 😉 Llevo ya dos semanas con la pata en alto y me quedan un par más. Cris no da más con la tienda, la casa y Sol, así que acá estoy escribiendo este post semanal para My Little Place.
Y de qué podría escribir un papá que como muchos papás no es muy de contar “sus cosas”…pues justamente de como rompí mi bloqueo como “contador de historias” gracias a un juego que compramos en nuestro viaje a Irlanda.
Los Story Cubes los encontramos en una preciosa tienda que encontramos en el centro de Galway. Aunque es un juego para niños mayores de 6 años, la dependienta nos dijo que con niños pequeños (Sol tiene 3 años) se podía jugar sólo con 3 de los 9 dados.
Wooden heart en Galway, Irlanda
#familiamylittleplace en Galway, Irlanda
Este juego no solo sirve para que Sol deje volar su imaginación y “los patos tengan zapatos”, ” los monos vuelen con capa” y “los piratas lleven vestidos rosas” (vamos que habla más que un argentino ;))), sino que a mi también me ayuda a soltarme como “contador de historias“. Puede que esta historia nunca la hubiera escrito si no fuera por estos dados (y ojo, creo que le estoy pillando el gusto a esto de contar “mis cosas”).
Sol y Papá jugando al Story Cubes
Hay tres modelos: el Original, el de Viajes y el de Acciones. Todos igual de geniales y se pueden combinar entre sí!
Ojalá les haya gustado este primer post!
Tú contando historias???? seguro que son geniales!!! 😉
Besotes grandotes!
Ya te digo, pero hoy empiezo tranquilo para no asustar…
Besos a la family!
Pingback: Hablar para contar de 'eeBoo' - el blog de My Little Place