Milestone baby cards, gracias por existir!

Cuando se es padre por segunda vez surgen miedos, si habéis leído bien, miedos, o por lo menos eso es lo que nos pasó a nosotros. Unos grandes y otros no tanto, pero miedos al fin y al cabo. Este del que os hablamos hoy no es un miedo muy grande, ni pequeñito, es un miedo medio de esos que no se notan mucho en la cara pero fastidia un poco sentirlo. Hablamos del miedo de no poder dedicarle el mismo tiempo “alsegundo” que “alprimero” y que esto le afecte de alguna manera psicológica, social o afectiva a la nueva incorporación. Imaginaos cuando son adolescentes pubertosos y en una sobremesa familiar se sacan fotos para recordar viejos tiempos, y el álbum “delprimero” es más gordo… mucho mas gordo que el “delsegundo” ¡Ahhhh!. ¿Os lo imagináis?

Aunque en realidad, por más que lo intentemos con todas nuestras fuerzas y energías, en la mayoría de los casos es “inevitable“, el primero es el primero (y punto), no hay más. Inviertes más tiempo en todo, infinidad de horas observándole, bañándole, masajeándole, paseándole, rellenando su libro del bebé y como no, haciéndole esas fotos para el recuerdo. Nosotros desde luego no lo hemos podido evitar, “lasegunda“ ya ha cumplido 1 año y no tenemos ni la mitad de fotos de ella como de “laprimera” en las mismas fechas.

tarjetas-milestone-baby-cardsEs cierto que cuando “laprimera“ nació, escribimos todo en su ‘libro del bebé’ (que por cierto todavía tengo que terminar, como seguramente le ha pasado a más de una que nos esté leyendo…) y no existían las tarjetas Milestone Baby Cards en castellano. Vamos, que estas tarjetas han sido creadas para solucionarnos el papelón en esa sobremesa familiar del futuro. Para que “lasegunda” no sienta diferencias y cuando nos reclame podamos decirle que de ella también tenemos fotos y fechas exactas de cuando ocurrieron los hitos más importantes de su primer añito y que las tenemos guardadas para ella en su caja original! 30 fotos, si, 30 foto sólo de ella y su tarjetita, tan mona!!! (estaremos insuperables, ¿verdad?)

Nosotros ya tenemos las 30 fotos de la “lasegunda“ con las Milestone Baby Cards en castellano bien guardadas para un futuro y ya sólo nos queda hacer algo para ponerlas todas juntitas y listo (bueno, esto se dice rápido, ahora hay que buscar el hueco para poder hacer un Hoffman o algo parecido, pero esto da para otro post sobre la gestión de tiempo con dos niños)

milestone-baby-cards-espanol-andado-por-primera-vez
Y ahora para nuestra tranquilidad presente y futura, han sacado un nuevo modelo, las Milestone junior cards! (Graciaaaaas!) que obviamente ya empezamos a usar. Son para niños de 1 a 4 años y para asegurarnos otras 30 fotitos. ¿Las conocéis? Pues os las recomiendo sobremanera!

Pero hay más, y es que la gente de Milestone cards está en todo, también puedes guardar las fotos de las mejores y más originales frases de los peques (que por supuesto estamos utilizando con “laprimera”). Genial, no?

Y gracias a las tarjetas para embarazadas, nunca más un embrazo sin fotos… en fin… nadie en la familia se queda afuera… bueno, sólo faltan las de papás… Alguien que se ofrezca a diseñarlas? 😉

tarjeta-milestone-baby-cards-embarazo
Os gustan? Os parecen prácticas?

2 Comments

  1. Me encanta!! Justo estoy empezando la busqueda de “elsegundo” y… es como si me hubieras leido la mente! Gracias!! Me sentia, como no, “malamadre”! Pero, ya sabes: mal de muchos, consuelo de tontos, jeje!
    Besazo a ” lasdos” 😉

    • Gracias a ti! jajaja Está claro que todas somos un poco “malasmadres”, pero menos mal que tenemos las redes para comunicarnos y hacer tribu, así no nos sentimos solas en esto de “madrear”. Un abrazo y suerte en esa búsqueda 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*