Moviles de techo: estimulación visual para los bebés

¿Qué puedo regalar a un bebé recién nacido? ¡Cuántas veces hemos escuchado esta pregunta en nuestro Little Place! Y si os digo la verdad entre todas las opciones posibles, los moviles para bebés de techo son mi debilidad. ¿Por qué?:
·Son perfectos para la estimulación visual del bebé en su primera infancia y a los peques les encantan.
·Su movimiento y colorido será de las primeras cosas que vea el bebé en su día a día pudiendo llegar a convertirse en un objeto tranquilizador para él (el movimiento sutil de los moviles de techo ayuda a ello). El observarlo le recuerda que está en “casa”.
·Son también un excelente elemento decorativo que llenará de alegría y color algún rincón de tu casa.
Moviles de la marca Flensted en My Little Place
Un par de consejos (bastante obvios) a la hora de comprar un movil de techo, ya que no son baratos (a no ser que recurráis al DIY).
·Os recomiendo que penséis en el futuro, por ejemplo, si lo compráis demasiado infantil (o ñoño) no podrá acompañar al peque durante toda su etapa de crecimiento y tampoco podréis optar a colgarlo en vuestro rincón de lectura,  junto a la ventana 😉
·Lo ideal es que el movil de techo tenga la posibilidad de alargarlo o acortarlo en función de vuestras necesidades. Ah, y no cortéis el hilo (más de uno lo ha hecho) ¿Por qué? Pues por ejemplo para regular la distancia a la que lo ponemos, ya que el campo de visión del bebé varía en cuestión de semanas. O simplemente tenéis techos altos y luego os mudáis a una casita con otras características.
· Importante: que sea fácil de limpiar. Los de tela, fieltro…etc. Son monísimos, pero juntan mucho polvo ;(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.