My Little Black Friday

Mañana viernes, en My Little Place (y como no podía ser de otro modo) tendremos nuestra especial versión del Black Friday americano: El My Little Black Friday.

Y es que el Black Friday es otra de las tradiciones americanas que se están imponiendo en Europa. Oye, y bienvenidas sean todas las tradiciones molonas, vengan de donde vengan.

El Black Friday (o Viernes Negro) no es más que el primer día de la temporada de compras navideñas, en el que los comercios hacen considerables descuentos en los precios. Se celebra el día después de Acción de Gracias (ya sabes, ese día en el que toda la familia se reúne para cenar pavo, y que sale en toda peli o serie que se precie), y coincide con el cuarto viernes de noviembre.

Y estamos en noviembre. Y mañana es viernes (y es el cuarto del mes). Y nosotros somos muy de apuntarnos a un bombardeo. Así que ahí lo tienes: My Little Black Friday al canto.

Lo de tener precios especiales, abrir hasta tarde y que tengáis más tiempo para venir a vernos, nos parece una ideaza. Si fuera todos los viernes, a lo mejor nos lo pensábamos. Que nosotros también tenemos una vida ahí afuera y tampoco hay que pasarse. Pero siendo una vez al año, abrimos encantados las puertas de My Little Place de par en par y os recibimos con los brazos abiertos. Osea, como siempre pero más rato.

Así que apunta ya en tu agenda:

mañana, viernes día 27, My Little Place está de Black Friday.

 

Abriremos desde las 10:30 de la mañana, nuestro horario habitual, y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche estaremos de Black Friday, coincidiendo con el encendido de las luces de navidad. Y tendremos precios más que especiales en las marcas B. Toys y Djeco. Y si no vas a venir, puedes llevártelo todo online con el código BLACK oye!

¿No te parece un momento perfecto para hacerte con los regalos navideños de los más peques a precios increíbles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.