Peluches Jellycat, peluches originales para bebés!

Jellycat crea peluches originales para bebés a partir de 0 meses. Hace todo tipo de peluches extra suaves: bebés, animales de la selva, del bosque, combinando telas de lujo con diseños que son a veces peculiares, a veces adorables pero siempre con un poco de algo diferente que los hace destacar entre la multitud, son regalos muy originales para bebés recién nacidos!

De la fantasiosa mente de un niño que imaginó juntar las dos cosas que más le gustaban en el mundo; la gelatina (jellies) y los gatos (cats), nació la marca Jellycat en Londres allá por 1999.  Jellycat son suaves peluches de calidad conocidos y vendidos en el mundo entero.

Estos peluches estuvieron en nuestras estanterías en los comienzos de My Little Place y fueron un éxito total, pero durante un tiempo les perdimos la pista, aunque seguíamos pensando que queríamos que esta marca formara parte de nuestro place para siempre. Finalmente lo hemos conseguido, y ahí están esos adorables peluches sentados de nuevo sobre nuestras estanterías esperando a su dueño. Eso sí la selección no fue fácil, los catálogos son interminables ;).

Jellycat ya lleva un mes con nosotros y no nos ha defraudado, tampoco a nuestros clientes, no esperábamos menos, muchas gracias!

Quieres ver los que hemos seleccionado para ti? Pincha AQUÍ

peluches de jellycat tienda online espana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.