¡Rodando voy, rodando vengo, sobre mi Trunki yo me entretengo!

¿Conocéis las maletas de viaje ‘Trunki‘? ¡Los aeropuertos están llenos de ellas!

Estas robustas maletas fabricadas en Reino Unido, funcionan como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas por lo que, los más pequeños, podrán coger sus juguetes en cualquier momento (ideal para vuelos con escala o cuando surgen los temidos retrasos). Además, fomentan la autonomía ya que es una buena manera de hacerles responsables de sus pertenencias.

A los peques les encanta principalmente porque tiene ruedas; se convierte en un coche, en un barco o en un unicornio (sus diseños son muy originales) como por arte de magia dando rienda suelta a su imaginación en un espacio ideal para hacer carreras como es el aeropuerto.

Sus características son: 18 litros de capacidad, cierre con llave, ligera pero a la vez muy resistente, asiento cómodo, cuerda para tirar de la maleta, cuernos para un mejor agarre, asas para transportarla, banda de goma para evitar que los peques se pillen los dedos, bolsillo interior y goma elástica ‘sujeta-peluches’. ¡Ah! Y lo que más nos gusta: ¡Tiene una garantía de cinco años!

Si os vais de viaje y buscáis un maleta extra… Podéis encontrarla en cualquiera de nuestras tiendas My Little PLace ^^

¡Feliz inicio de verano, familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*