Nuestro primer sorteo chispas

Empezamos el año (el día 12, sí. Somos así de originales) con un sorteo. Nuestro primer sorteo chispas. A lo loco. Estamos tan contentos con el exitazo que están teniendo todos los productos que seleccionamos con tanto cariño en My Little Place, que lo queremos celebrar. Y no se nos ha ocurrido nada mejor que hacer un sorteo en el que el ganador sea quien elija su regalo entre dos posibilidades. Dos posibilidades que, además, son dos de nuestras cosas molonas favoritas ¿Te acuerdas de los libros aquellos de “Elige tu propia aventura”? Pues lo mismo, pero al llegar al final del capítulo las posibilidades que tienes son:

a.- si eliges como regalo una Mini Kanken ve a la página 8

615-mini-kanken-leaf-green_A

b.- si eliges como regalo un puzzle-mandala de Grimm’s ve a la página 16

puzzle-mandala

Sí, sí… has leído bien. Una Mini Kanken y un puzzle-mandala de Grimm’s. Nos hemos vuelto muy locos y tiramos la casa por la ventana. Me está dando hasta rabia no poder participar. Porque os recuerdo que las Mini Kanken, como las Kanken, están agotadísimas y es casi imposible encontrarlas. Si todavía no las conoces (¿En serio?) te lo cuenta todo Cris en este post. Y si no conoces el puzzle-mandala, te lo presento yo ahora mismito.

Es, ni más ni menos, que un puzzle circular de madera maciza y colores brillantes, basado en la teoría del color. Los tintes utilizados son naturales y permite al niño hacer infinitas combinaciones. El límite es su imaginación. Y es que los juguetes de Grimm’s son una chulada. Están diseñados siguiendo las bases de la educación Waldorf y se crean en pequeños talleres artesanales de carpintería. Seguro que conoces el archisupermegaconocido arco iris. Agotado también, por otra parte. Pues este puzzle, aunque sea el hermano un poco menos famoso, no tiene nada que envidiarle. De hecho, a mi personalmente me gusta mucho más.

Y ahora, las bases del sorteo. Que yo he venido aquí a hablar del sorteo y ya me estoy liando. Es muy fácil. Tres pasitos de nada:

1.- DÉJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POST Y CUÉNTANOS QUÉ ELEGIRÍAS EN CASO DE RESULTAR GANADOR: LA MINI KANKEN O EL PUZZLE-MANDALA. Y, YA DE PASO, CUÉNTANOS UN POQUITO POR QUÉ Y SI SERÁ PARA UN SOBRINO, UN HIJO, UN PRIMITO, EL VECINO DEL CUARTO O TE LO VAS A QUEDAR TÚ. ANDA, QUEREMOS CONOCERTE UN POQUITO. NO SEAS TÍMIDO.

2.- VE A FACEBOOK Y “MEGUSTEA” NUESTRA FAN PAGE. SI YA TE GUSTAMOS, TE PUEDES SALTAR ESTE PASO. DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE TE GUSTEMOS. UNA ESPECIE DE PIROPO AL VIENTO EN VERSIÓN DOSPUNTOCERO.

3.- COMPARTE EN TU MURO DE FACEBOOK EL ENLACE A ESTE POST. Y NO TE OLVIDES DE ETIQUETARNOS. ASÍ PODREMOS VER TU ENLACE, SABER QUE HAS CUMPLIDO LOS TRES REQUISITOS DE NADA Y ASÍ ENTRAR EN EL SORTEO.

Tenéis de tiempo para participar hasta el próximo domingo día 17 a las doce de la noche. El lunes, entre todos los participantes, elegiremos mediante Random.org al ganador y el martes día 19 anunciaremos su nombre.

Venga, anímate y elige tu propia aventura ¿Eres más de Mini Kanken o de Puzzle?

189 Comments

  1. Mi peque Maria tiene que empezar la escoleta y estoy segura que le encantaría llevar la mochila mini kanken y llevársela de excursión cuando sea un poco más grande.

    • Irene, seguro que a María le va fenomenal la mini kanken. Además de ser muy molona, puede llevar en ella un montón de cosas y es muy resistente. Le durará un montón de excursiones 😉 ¡Os deseo mucha suerte a las dos!

    • Buenísima elección, Ángela. ¡Seguro que le encanta! ¡Muchísima suerte para tí y tu peque! Y muchísimas gracias por tu comentario

  2. Me gusta mucho vuestra página, a mi me cualquiera de las dos chuladas del sorteo me gustan mucho, serían para mi hija Lola que también mola mogollón!
    La mochila estaría bien, para llevar su cacharreo mientras viaja en patinete!
    Un abrazo!!!

    • ¡Hola, Ele! Lola va a ser la intrépida patinadora más molona del mundo. Exigimos foto de ella con su kanken y su patinete si gana. ¡¡Muchísima suerte a Lola y un abrazo enorme, chicas!!

  3. Si tengo la gran suerte que gane el sorteo, tendré una gran duda en saber que elegir, me encanta la mochila, me encanta el puzzle mandala. Si me toca serà para mi hijo, justo a fin de mes cumple un año. Así que que mejor regalo!!

    • ¡¡Anda!! Es perfecto… Yo te entiendo. Los dos regalos son chulísimos. Si yo pudiera participar, tampoco tendría nada claro qué elegir. Hacemos una cosa: si ganas, te vienes a la tienda a vernos con tu hijo, lo celebramos con un chocolate y que elija él ¿Qué te parece? ¡¡Mucha suerte, Marta!!

  4. Buenos días! Y feliz año 🙂 pues yo elegiría el puzzle mandala, me parece que aunque la mochila es ideallll mi peque de dos años va a valorar mucho mucho ese regalo! Le encantan los puzzles, y los colores, es un juguete de calidad y creo que vale su peso en oro 🙂 mil gracias por esta oportunidad

    • ¡Buenos días, Belén, y gracias por tu comentario! El puzzle es una chulada. El tacto de la madera es genial y los tintes son totalmente naturales. Así que tu peque va a estar contentísimo con tu elección. ¡¡Muchísima suerte!!

    • Irune, le va a encantar. No solo tiene infinitas posibilidades en plano, es que además puede construir en elevado. Y los colores son tan chulos… ¡Se lo va a pasar pipa! ¡¡Muchísima suerte!!

  5. Jooooooooooooooo!!!! por qué lo poníes tan dificil??? seguro que no se pueden elegir los dos??? ;-).
    Bueno vale pues elijo elijo mmmm pinto pinto… la kanken, y para quién, pues entonces yo luego tendré que hacer un sorteo dentro de mi casa (somos tantos)… o a lo mejor guardo el secreto y me la quedo yo…
    Besos family My Little Place!!!

    • Quedartela tú es una opción estupenda, Leo. La mini kanken, si le sueltas la correa al máximo, es un bolso moloncísimo en el que caben un montón de cosas. ¡Vas a ser la más moderna de tu barrio! Mucha suerte…

  6. Eligiría la mini kanken para mi enana Martina. Le encantan las mochilas para guardar todos sus mini muñecos y tesoros. Participo y comparto

    • Raquel, muchas gracias por comentar, compartir, participar, saludar… 😉 A ver si Martina tiene suerte y le regalas esta nueva mochila para sus tesoros. ¡Abrazo!

  7. Elijo la Mini-kanken, estoy segura que mi sobrinita estara encantanda!!!
    Estan muy de moda esas mochilitas, las veo por todo el mundo!!
    Beso grande a toda la familia My Little Place!

    • ¡Jennifer! Están tan de moda que estas Navidades se agotaron. ¡Imagínate! Es la última que nos queda en la tienda y no sabemos cuando podremos recibir más. ¡¡Muchísima suerte a tu sobrinita!!

  8. Ayyyyy pero por qué hay que elegir, me requeme encantan los dos!!!! Pero bueno…. Voy a optar por el puzzle mándala, este año los reyes nos trajeron el arcoiris y a mi pequeño le encanta, así que seguro que disfrutaría mucho también con este. Además ya os compre el año pasado una mochilita de transportes para la guarde. Gracias por el sorteo.

    • Muchas gracias, Patricia, por tu comentario. Si el arco iris le encanta a tu peque, con este puzzle se lo va a pasar en grande, ya verás. ¡Buena elección! ahora… ¡¡Muchísima suerte!!

  9. Pues la verdad que los dos regalos nos encantarían! El puzzle porque nos encantan los juguetes de la marca Grimm’s. Pero si ganáramos creo que pediríamos la mochila Kanken, mi hija Álex empieza el cole de “mayores” el año que viene y le iría genial! Crucemos los dedos!

    • ¡Qué mejor manera de empezar el cole de los “mayores”! Álex va a estar moloncísima con su mini kanken. Muchísimas suerte, Elena, y gracias por tu comentario.

  10. Me encanta el puzzle mandala!!!! No puede ser más monísimo de la muerte!! y a mi hija seguro que le encantará. Muchas gracias por este sorteo tan molón y mucha suerte a todoooosss!!! ya mi también, jeje..

    • Gracias por tu comentario, Eva, y muchísima suerte. Seguro que a tu hija le encanta el puzzle. Se lo va a pasar pipa probando todas las posibilidades si sois las afortunadas. Y los colores son tan chulos…

    • ¡¡Mucha suerte y muchas gracias por participar!! Es un puzzle genial. Y eso que en la foto no se puede apreciar el tacto tan chulo de la madera maciza…

  11. Mmm, que difícil elección, me encanta la mochila pero creo que para que mis dos retoños no se peleen lo mejor será ese maravilloso puzzle. Los colores son muy inspiradores y seguro que hacen maravillas con él. A ver si hay suerte, y mil gracias.

    • Lo hemos puesto difícil, ¿eh? Pero has hecho una gran elección. Muy salomónica 😉
      Te deseamos muchísima suerte y que puedan disfrutarlo juntos tus retoños. ¡¡Gracias a ti!!

  12. Me gustan mucho las dos cosas pero me quedo con la mochila,y para mi! Bueno para llevar las cosas de los peques,pero ya que tengo que ir cargada por la vida al menos hacerlo con esta mochila tan chula.

  13. AAhhh, qué chulos los dos! de todas maneras creo que elegiría el puzzle. Martina tiene poco más de 2 años y se entretendría de lo lindo con esta chulada!! es una chafardera y toquetea todo preguntando… ” a veeeeeer?” a ver si hay suerte, gracias! 🙂

    • ¡¡Muchísima suerte para Martina!! La verdad es que el puzzle es una gozada. Y al tener tantas combinaciones distintas es genial para su imaginación. ¡¡Gracias por tu comentario, Ruth, y ojalá la semana que viene tengamos buenas noticias para tu peque!!

  14. Me encantan todas las cosas que tenéis, si me toca el sorteo me gustan las dos cosas, si tengo que elegir pues mejor el puzzle…a ver si hay suerte!!

    • Carmen, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario. Nos hace mucha ilusión que os guste todo lo que tenemos, porque lo elegimos todo con mucho mimo. Así que gracias, gracias y gracias. A ver si hay suerte y el martes que viene te estamos enviando este puzzle tan chulo. ¡Abrazo!

  15. Me apunto y elegimos el puzzle!!! Porque al tener 3 retoños la mochila iba a ser fuente de discusión y en cambio el puzzle será fuente de diversión y silencio! Y eso, siendo mami de familia numerosa se agradece, y mucho!

    • ¡¡Jajajajajaja!! Buena idea, Virginia. La verdad es que con tres fieras en casa, el puzzle será mucho más útil. Si ganas, ya nos contarás todas las cosas molonas que consiguen hacer con él. ¡¡Que tengais mucha suerte tus retoños y tú!!

  16. Me encantan los juguetes de Grims,así que elegiría el puzzle!!!
    Sería para mi peque que ayer cumplió dos años, por lo que sería un fantástico regalo de cumple 😉
    Muchas gracias por el sorteo!

    • ¡¡Oh!! ¡¡Felicidades a tu peque!! A ver si hay suerte y lo celebras de nuevo el martes que viene con el puzzle mandala. ¡Gracias por tu comentario, Raquel!

  17. Hola! Uff… que difícil lo poneis.. me resulta muy difícil elegir porque las mochilas Kanken me chiflan (y encima en verde… mi color favorito) y los juguetes Grimm’s también me tiene enamorada pero después de mucho pensarlo creo que elegiria el puzzle mandala que daria mucho color a la habitación de Àstrid- mi nena- y quedaria súper bien al lado del arco iris Grimm’s que ya tenemos 🙂 Gracias por este sorteo!

    • Sí que es difícil, Gemma. Yo tampoco sabría qué elegir… Seguro que os queda la habitación más molona con el arco iris y el puzzle. ¡Suerte a Àstrid y a ti!

  18. Me encantan los dos! Y a mi pequeñin de 7 meses le vendrian genial… Es muy dificil decidirse por uno; pero nos encantaria que nos tocara elegir! Teneis cosas preciosas!

    • La mini kanken es tan chula, que le va a venir genial a tu peque y a ti cuando se la robes a escondidas 😉 ¡¡Muchísima suerte, Esther!!

  19. Yo escogería la mini Kanken. La utilizaría para mis peques, aunque algún día que otro se la robaría un ratito. Jajajaaaa

  20. Feliz año!!! En el caso que resultara ganadora me quedaría con el puzzle, ya que la mochila ya la tenemos, y todo lo Grimm’s nos encanta!!! Aunque también dudo en la mochila para regalarla. Es tan buen regalo!!!
    En Facebook ya os sigo, ahora comparto, y a ver si tengo suerte!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    • Pues si el arco iris le gusta, seguro que a Llorenç le entusiasma el puzzle. Los productos de Grimm’s son una gozada. ¡¡Me los llevaría todos!! Mucha suerte, Montse. Ojalá se lo puedas regalar a tu nietecito el próximo martes 🙂

  21. Me encantan las dos cosas pero si ganara elegiría el puzzle. Hace ya tiempo que le tengo echado el ojo al arco iris y el puzzle mandala también tiene muy buen apunta 🙂
    Ah! Y sería para mi hija Emma

  22. Pues sin duda alguna escogería la mochila mini Hanken para mi hijo Óliver. Bueno seamos realistas… sería para mí y alguna vez se la prestaría a mi pequeño super héroe. Jijijiji
    Mucha suerte a todos y mil gracias Rebeca por realizar este sorteazo 🙂

    • ¡Hola, Patricia! Ya sabía yo que no era la única que piensa en convertir la mini kanken en el bolso más chulo. jajajaja. Muchísimas gracias a ti por pasarte por aquí y muchísima suerte para ti y para Óliver, que algún ratito se la dejarías. A ver si el martes tenemos buenas noticias para ti 😀

    • jajajajajajaja ¡¡Qué malvada!! Pero sí, seguro que con este puzzle podéis chulear un montón. Espero que la amoni no nos lea y quiera vengarse luego de mi. ¡¡Mucha suerte, Izaskun!!

    • ¡¡Gracias a ti por participar, Bàrbara!! Y mucha suerte. A ver si dentro de nada estás disfrutando de este puzzle tan molón. Un abrazo.

  23. Hoola! Pues es una difícil elección la verdad!
    Pero tenemos un puzzle artesanal q nos han regalado estas navidades para mí peque así q elegiría la mochila para mi hija mediana. A ver si tenemos suerte! Gracias por estos sorteos!

  24. Hola! me encanta vuestra tienda porque teneis siempre cosas muy originales, lúdicas y educativas….
    enhorabuena!
    Si me tocara me encantaría que fuera el puzzle -mandala ,porque a mi hijo le gusta mucho hacer puzzles y este encuentro que da mucho juego a la hora de jugar porque se puede hacer de formas diferentes.
    un besote.

    • ¡Hola, Silvia! Qué ilusión nos hace que ya conozcas la tienda y te guste. Te deseamos mucha suerte, y a ver si a tu hijo le gusta tanto el puzzle como a nosotros. Ya verás que las posibilidades que ofrece son infinitas 😉

  25. Hola! Que sorteo más chulo, me encantan las dos cosas!! Pero bueno si hay que elegir uno, creo que a mi hijo Dario le encantaría el puzzle.. y a mí! Me chiflan esos colores y me parece el juego perfecto para estimular la concentración aparte de la creatividad. A ver si hay suerte 🙂

    • Gracias, Sandra, por participar. No te preocupes por lo de etiquetar, está teniendo problemas más gente. Es por la configuración de la privacidad. Pero tú tranquila que si resultases ganadora nos pondríamos en contacto contigo para pedirte una captura de pantalla de la publicación. Y luego, te mandaríamos el puzzle para que lo disfrutes mucho. ¡¡Suerte!!

    • Nuria, imagínate la de horas que te pueden dejar tranquila inventando nuevas formas y composiciones. ¡Es un regalazo! Mucha suerte a los tres 😉

  26. Mini mochila! Helena sera la moderna de clase y su maleta monísima destacará de entre las miles de ” mochilas Frozen destellos ” que invaden su colegio.
    Por otro lado..su mamá feliz con el look de su pequeñaja!

    • Vero, tu pequeña Helena estará genial con su mini kanken. Y la de cosas chulas que va a poder llevar ahí dentro. Luego te dará envidia y querrás tú otra. Pero eso ya es otra historia… jejejeje 😉

  27. solo se puede elegri uno?? qué pena porque me encantan las dos coses. yo tengo una kanken des de hace un par de años y esta sería para mi hija, asi vamos iguales! =)

    • ¡¡Vais a estar geniales las dos tan modernas!! Os deseamos mucha suerte. Y si ganais… mandadnos una foto de las dos con vuestras kanken, porfi. 😀

    • Malena, te entiendo perfectamente. Es uno de esos juguetes que al final acaban en manos de los adultos a la que el pequeño se descuida… ¡Me encantan los juguetes de Grimm’s! ¡¡Te deseo mucha suerte!!

    • Es cierto, Agata. Es uno de esos juguetes que tanto por el concepto como por la calidad de sus materiales, sabes que lo van a utilizar mucho, mucho tiempo. El dinero que valen está más que bien invertido. ¡¡Muchísima suerte a ti y a tus niños!! Y gracias por participar 😉

  28. Q guay el sorteo!!! Nunca me toca Nada pero bueno, no se pierde nada por probar
    Yo elegiría el puzzle porque en casa ya tenemos 2 mini Kanken (q a mis hijos les encantan por cierto). El puzzle es chulisimo, didàctico y seguro q nos daría mucho juego y entretenimiento. Tenemos ya el y es una pasada!

    • ¡¡A ver si va a ser ésta la vez que te toca todo!! ¿Te imaginas? Tienes exactamente las mismas posibilidades que el resto. Excepto yo, que no tengo ninguna porque no puedo participar… snif, snif. ¡¡Mucha suerte!!

    • La mochila es una chulada. La verdad es que no lo hemos puesto nada fácil a la hora de elegir. Somos malvados, jejeje. ¡¡Mucha suerte, Llucia!!

  29. Wooowww… 1000 super Gracias! Me encantaría que llegará a casa el puzzle mandala de Grimms! Este año estuvo a punto de llegar para Reyes pero al final no pudo ser!
    Aunque Papá Noel nos trajo el de los 4 elementos, precioso tb!!!
    Para quién será? Para toda la familia!!! Nos encantan los puzles de Grimms y pasamos un montón de ratos montando!
    Marc (39 años), Cris (36 años), Ariadna (4 años) y en proceso de enganche: Emma (4 meses)

    Feliz año!

    • ¡¡¡Muchísima suerte a los cuatro y muchísimas gracias por participar!!! Ya puedo imaginaros a los cuatro echando horas con el puzzle. Bueno, a tres y a una peque tomando nota mental de todo 😉

  30. Pues aunque las dos cosas son preciosas elegiría la mini kanken 🙂 Estuve en vuestra tienda hace un par de semanas comprando los Rory’s Story Cubes Voyages y me encantó todo! Pero en especial la mochilita… Me imaginé a mi sobrino Martí de camino a la escuela con ella… Enhorabuena por la tienda y mucha suerte!

    • ¡¡Muchas gracias, Mariajo!! Qué ilusión nos hace que te gustara y que le encantaran a tusobrino los rory’s. Seguro que la mochila también le encanta. ¡A ver si hay suerte!

  31. El puzzle me gusta mucho….. pero me quedaria con la mochila!!!!! Luego yo en casa tendria q hacer otro sorteo para ver quien se la queda, las nenas o yo. Jeje….

  32. Yo elijo para mí misma la mochila,la no sé si algún pequeño la heredará…….me encanta pero siempre su precio me echa para atrás a la hora de comprarla…espero q haya suerte!!

    • No es barata, pero vale la pena. Y si la ganas en nuestro sorteo, muchísimo mejor. Vas a tener un bolso chulísimo y a la última. ¡¡Mucha suerte, Lorena!!

    • Muy buena elección, Jesús. Es un puzzle chulísimo y con muchísimas posibilidades. Lo ibais a disfrutar un montón. A ver si tenéis suerte… 😀

  33. Pues escojo el puzzle-mandala que le tengo echado el ojo desde hace mesessss y lo vamos a utilizar todos en casa: es un regalo para el peque y los no tan peques de la casa. La mini kanken no la elijo porque ya la tenemos y va fenomenal!!!

  34. Elegiría PUZZLE-MANDALA para mis hijas, tienen el arco iris y es EL juguete, la madera, los colores, desde luego que son unos juguetes que son todo un acierto, y a mi parecer, pueden complementarse genial.

    • Gracias por tu comentario, Almudena. Si a tus nenas les gusta el arco iris, el puzzle mandala les va a encantar. En casa también nos chiflan los juguetes de Grimm’s, así que te entiendo perfectamente. Un abrazo y mucha suerte

  35. Lo cierto es que aceptaría encantada cualquiera de los dos premios, pero como solo se puede elegir uno vamos a quedarnos con la Kanken para el peque ya que mami tiene una q le gusta mucho. Sorteo genial!

    • ¡¡Muchísimas gracias, Carol! Vosotros sí que sois geniales 😉
      Vais a estar supermolones tu peque y tú con vuestras kanken. ¡¡Queremos foto si ganais!!
      Mucha suerte

  36. Estuve viviendo en Dinamarca por un tiempo y me enamoré de las mochilas Fjållraven mini kånken pensando que cuando tuviera un hijo compraría una para él, pero ahora que es el momento, ya que va a nacer en unas semanas, no encuentro en ningún sitio!!! Así que me pediría la mochila!!!!

    • ¿¿En unas semanas?? ¡¡Enhorabuena!! Sería genial que ganases y nos haría muchísima ilusión hacerle a tu bebé ese regalo de bienvenida. ¡¡Mucha suerte, Anna!!

  37. Hola! Soy Marta y me encantaría la mochila mini Kanken. La verdad es que me han encantado los dos articulos pero despues de leer el post de la mini kanken, me he decidido por la mochila para mi pequeñaja. Mi hija Valeria seguro que la saca partido.Gracias!

    • ¡Hola, Marta! Gracias por tu comentario y por participar. La mochila es genial y a Valeria le encantaría, seguro. A ver si tenéis suerte 😀

  38. Hola!!!!! Menudo sorteazo!!!! Yo elegiría el puzzle mandala y sería para mi pequeña!!!
    Vamos juntas a yoga desde que era bebé y nos encantan los mandalas!!! Además me parece un puzzle con unos colores preciosos, de madera y súper didáctico!!! Es una chulada!!!!!!!
    Gracias por el sorteo! 😉

    • ¡¡Gracias a ti, Verónica!! Estamos encantados con la acogida que está teniendo el sorteo y nos encanta que os encante 😉
      Así, seguro que repetimos con otras cosas chulas. ¡¡Mucha suerte a ti y a tu pequeña!!

  39. Pues yo elegiría el puzzle-mandala, porque me encantan los juguetes de madera. Y de momento será para el papi y para mi, ya que el peque de la casa no llega hasta final de mes, así que todavía le queda un poquito para poder disfrutarlo.
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tenemos suerte y llega el peque con un puzzle debajo del brazo.

    • ¡Enhorabuena, Begoña! A ver si hay suerte y llegan casi juntos el bebé y el puzzle. ¿Te imaginas? Nos encantaría haceros ese regalo. ¡¡Muchísima suerte!!

  40. Me gustaría que me tocará el Puzzle para mi hijo Pere. Al ser de madera me encanta porque lo puedo limpiar (ya se sabe con lo maniáticas que somos las madres) y así no se rompe que cómo todos los niños de 8 meses y medio al mío le encanta tirarlo todo para comprobar que ruido hace. Y si encima tiene tantos colores… qué más se puede pedir.

    • Mireia, a Pere le va a encantar el puzzle. Es una chulada, los colores son geniales y podrá apilar las piezas y luego tirarlas. Y cuando sea más mayor lo pasará pipa inventando mil combinaciones porque, esa es otra, es superduradero por la calidad de sus materiales. ¡¡Muchas gracias y mucha suerte!!

  41. Siiiii, lo voy a reconocer por fin…quiero esa mochila!!! y la quiero para mi!!!! Es asi, que le vamos a hacer!
    Un sorteo muuu chulo!

  42. Yo elegiría el puzzle. No para mí (aunque estoy tentada) sino para un regalo porque tengo un propósito para el 2016: ser la tita favorita de cierto niño mofletudo y simpaticón cuyo nombre no voy a decir porque los regalos tienen que ser sorpresa.

    • Pues con ese puzzle, Esti, vas a ser la tía favorita del niño mofletudo durante toda su vida. Eso sí… ve ahorrando si tienes más sobrinos 😉 ¡¡Mucha suerte!!

    • ¡¡Es un acierto seguro!! Cuando veas la de posibilidades que tiene y lo que estimula su imaginación, querrás uno para ti también, Xavi. ¡¡Que tengas mucha suerte!!

    • Pues tu sobrina va a poder transportar de un lado a otro un montón de cosas. Y va a ser la más molona transportadora del mundo. ¡¡Suerte, María José!!

  43. Hola, yo elegiría la Mini Kanken, es perfecta para mi pequeño Diego. Tiene dos años y no va sin un cambio de ropa o su peluche. Me encantan vuestros productos y sería un regalazo conseguir uno de ellos. El curso que viene empiece el cole ¡iría tan guapooooo con su mini kanken! Mil gracias por el sorteo.

    • Pues, con esa mini kanken, Diego iba a ser el más chulo de su clase. Bueno, y seguro que sin ella también 😉
      Os deseamos mucha suerte a los dos, Beatriz. ¡Y gracias por tu comentario!

  44. Hola, My Little place!!
    Bueno a ver si tengo suerte y me toca la mochila… sería para mi sobrino pol porque mola mogollón!!
    ; )
    Gracias!
    Suerte!

    • ¡¡Hola, Ampapi!! Seguro que tu sobrino Pol mola tanto como la kanken. O más. ¡¡A ver si teneis mucha suerte y os la llevais puesta!! Un abrazo a los dos 😀

  45. Ayy que emoción, sorteo sorteo!!! Ojalá sea para nosotras a mi hija y a mí nos encantan las mochilas kanken y la mini seria ideal para ella y llevar sus cositas pero no nos podemos resistir a los juguetes de grimm’s, ideales, es lo que la mantiene mas entrenida…así que vaya dilema! 🙂

    • Tengo una idea que le va a encantar a tu hija: si ganas, eliges la kanken y el puzzle se lo regalas poniéndolo dentro 😉 Jajajaja ¡¡Mucha suerte!!

  46. A mí me encanta la mochila y sería para mí. Toda todita!! Me merezco un regalo y esta marca me encanta.

    Pondré a mis Sonny Angels d la suerte en marcha para que me toque!

    • ¡¡Todos los Sonny Angels a currar!! Es una chulada de mochila. Yo también me la pediría para mi, si puediera participar… 😉
      ¡¡Mucha suerte, Marga!!

  47. Yo me quedaría con el puzzle porque a mi hijo de 18 meses le encantan los puzzles y los juguetes de madera! Así que 2 en 1
    A ver si hay suerte

    • Anda que no iban a estar guapos ese par con la mochila. Por rigurosos turnos, eso sí, para evitar peleas. ¡¡Gracias, Tania, por participar y muchísima suerte!! Un besote 😉

  48. Muuuchas gracias por este sorteazooo!!! Me apuntooo y elegiría el puzzle mandala para q mi hija pueda disfrutar i imaginar con éste!!! Un saludo!!!

    • Emilia, muchas gracias a ti por participar y dejarnos tu comentario. Te deseamos muchísima suerte y a ver si la semana que viene ya lo está disfrutando tu hijita. ¡Un abrazo!

  49. Qué chulada!! Difícil elección, me decantaría por la mini kanken. Con 4 peques, siempre llevamos muuuuchaaasss cosas al salir de casa!

    • Vas a tener que establecer rigurosos turnos de uso, eso sí, porque van a quererle llevarla todos. ¡Incluida tú!
      Muchísima suerte, Kika

  50. Ay complicada elección pero mi hija elige la súper mochila kanken, y si…se la pediría para mí los fines de semana jajajaja
    Suerte para todos!

  51. Hola hola!!! Si bien Ariel me ha contado las maravillas de la mochila molona… me quedaría el puzzle mandala para toda la familia, especialmente para los peques 😉

    • ¿¿Y no te ha contado las maravillas del puzzle?? tienes que volver por la tienda. Con un poco de suerte, lo haces para recoger el premio.
      Gracias por tu comentario, Lucía

  52. La mochila, no la conocía, me ha parecido genial para mi sobrino que ya tiene dos años y pronto tendrá que ir al colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*