¡Sorteo a la vista!

¡Increíble pero cierto! Atrás quedan los cambios propios de la primavera y se da paso al vera… Bueno, sí, quizás me he precipitado un poco pero qué queréis que os diga; cuando empieza este mes, mi cabeza cambia el chip automáticamente y solo piensa en helados, mar, agua, sol… ¡Mmmm! Estoy segura de que os pasa también a vosotros. ¡Un poco de paciencia que en nada estamos bañándonos y disfrutando del calorcete rico! Este ‘tiempo de locos’ tiene los días contados.

Y hablando de locura… ¡My Little place tira la casa por la ventana! Se cumplen tres meses de la apertura de la nueva tienda y queremos premiaros por vuestro apoyo y fidelidad. ¿Cómo? Sorteando 3 vales como tres soles (¡qué bien hilado, Patri!) con un valor de 30 euros cada uno. Qué os parece

Para participar es súper sencillo: es necesario estar en el programa de puntos (Es gratuito) y hacer alguna compra en cualquiera de nuestras tiendas durante el mes de Junio, ya que cada ticket de compra equivale a una participación. Luego, el papelito va a la urna y… ¡A probar suerte!

Tenéis todo el mes para participar; el 30 (éste incluido) será el último día del concurso. ¡Animaros! Ven a vernos a My Little Place Centro ó My Little Place Conservatorio ¡Quién sabe si el mes que viene eres tú el afortunado/a de tener un vale de 30 euros en el bolsillo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*