¡Ajá, Ajaa! En efecto mi querido Watson, digo… familias

¡Ajá, Ajaa! En efecto mi querido Watson, digo… familias; hemos encontrado algo increíble, un tupper sin plástico! Cuesta creer que sea cierto, pero lo es. En My little place no hay descanso y, por eso, si hay que hacer de detective para encontrar lo mejorcito del mercado, ¡pues se hace!

Con garbardina y lupa en mano, estuvimos recorriendo países y ciudades (virtualmente hablando, claro) en busca del tupper más ecológico posible. Un tupper que no tuviera nada de metal ni plásticos; que fuera resistente, divertido, higiénico, de tamaño intermedio, ligero… La cosa estaba difícil pero conseguimos dar con uno que cumplía con todas esas expectativas y más. Os cuento:

Lo llaman “el tupper vegano“. ¿El motivo? Estar compuesto de estos tres ingredientes: melaza de azúcar, minerales y cera. Sí sí, hablamos de materias primas 100% renovables, es libre de BPA y de cualquier elemento tóxico. Su forma recuerda a la de una hoja; muy original (¡mirad las imágenes!).
Para abrirlo no hay que hacer fuerza alguna y además las bisagras son desmontables por lo que pueden combinarse con otros colores. ¡No pesa nada y es muy resistente! En su interior, tiene una división removible y regulable hecha del mismo material, lo que permite estructurar el contenido en función de lo que pongamos (que, por cierto, ¡no se transfieren olores ni sabores a los alimentos!) ¡Ah! Y es apto para lavavajillas. ¡No digo nada y lo digo todo! Ahí lo dejo…
Su eslogan principal dice: “Take a break from plastic!” Y es que, tienen razón: el plástico perjudica seriamente al ser humano y al planeta. Para saberlo no hace falta ser ningún detective, ¿verdad? Cuidemos el medio ambiente y demos ejemplo a las nuevas generaciones.

Si os ha picado la curiosidad y queréis ver en directo este recipiente porta alimentos tan “eco” pasaos por My little place conservatorio o My little place centro. Como siempre, ¡estaremos encantados de atenderos!

Mientras tanto, seguiremos tras la pista de los productos más top… Cualquier novedad os lo haremos saber. ¡Estad atentos! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*