
¡Ajá, Ajaa! En efecto mi querido Watson, digo… familias; hemos encontrado algo increíble, un tupper sin plástico! Cuesta creer que sea cierto, pero lo es. En My little place no hay descanso y, por eso, si hay que hacer de detective para encontrar lo mejorcito del mercado, ¡pues se hace!
Con garbardina y lupa en mano, estuvimos recorriendo países y ciudades (virtualmente hablando, claro) en busca del tupper más ecológico posible. Un tupper que no tuviera nada de metal ni plásticos; que fuera resistente, divertido, higiénico, de tamaño intermedio, ligero… La cosa estaba difícil pero conseguimos dar con uno que cumplía con todas esas expectativas y más. Os cuento:
Lo llaman “el tupper vegano“. ¿El motivo? Estar compuesto de estos tres ingredientes: melaza de azúcar, minerales y cera. Sí sí, hablamos de materias primas 100% renovables, es libre de BPA y de cualquier elemento tóxico. Su forma recuerda a la de una hoja; muy original (¡mirad las imágenes!).
Para abrirlo no hay que hacer fuerza alguna y además las bisagras son desmontables por lo que pueden combinarse con otros colores. ¡No pesa nada y es muy resistente! En su interior, tiene una división removible y regulable hecha del mismo material, lo que permite estructurar el contenido en función de lo que pongamos (que, por cierto, ¡no se transfieren olores ni sabores a los alimentos!) ¡Ah! Y es apto para lavavajillas. ¡No digo nada y lo digo todo! Ahí lo dejo…
Rosa, Azul, Verde, Naranja
Su eslogan principal dice: “Take a break from plastic!” Y es que, tienen razón: el plástico perjudica seriamente al ser humano y al planeta. Para saberlo no hace falta ser ningún detective, ¿verdad? Cuidemos el medio ambiente y demos ejemplo a las nuevas generaciones.
Si os ha picado la curiosidad, aquí os dejo enlace a cada uno de los colores disponibles: Rosa, Azul, Verde, Naranja
Mientras tanto, seguiremos tras la pista de los productos más top… Cualquier novedad os lo haremos saber. ¡Estad atentos! 😛
Hola! Me interesan estos tuppers para mis hijos cuando vayan al cole. He leído que son fáciles de abrir, cosa que está muy bien pues son pequeños aún. Pero quería haceros una pregunta, son libre de fugas? Ellos suelen llevar fruta y a veces han llegado con la mochila pringada de piña, uva, etc…
Gracias!!
Hola!
Estos tuppers no son a prueba de fugas… 🙁
Para eso tienes otras opciones sin plástico y herméticos como estos de Kooleco, aunque no son tan fáciles de abrir y cerrar para niños pequeños: https://www.mylittleplace.es/es/kooleco.html
Y también tienes la opción de los tuppers de acero inoxidable de EcoLunchBox, algunos de sus modelos son a prueba de fugas: https://www.mylittleplace.es/es/ecolunchbox-tupper-acero-inoxidable.html
Espero haberte ayudado y que pases un buen día!
Hola, me interesa el tupper, pero ne pregunto; cuando llegue el momento, se reciclan? A que contenedor?
Gracias