Los Mejores Tuppers Infantiles y Fiambreras para Niños

Otro año más, se repite la misma historia así como seguramente se repitan los mismos planes que se tienen para estas fechas: las Escuelas de Verano o la Vuelta al Cole. Por esta razón, vamos a hablar de Tuppers para Niños, o Fiambreras infantiles (como quieran llamarlos), y de distintos materiales de tuppers de acero inoxidable, tuppers ecológicas, fiambreras a prueba de fugas, tuppers con compartimentos… y no nos olvidemos de las botellas (que sabemos que es un tema importante para vosotros -y para nosotros-) con diferentes propuestas.

Ya hablamos del eco-tupper sin plástico de ajaa! y hace ya un tiempecillo, del famoso tupper con compartimentos de Yumbox. Hoy os hablaremos de algunos más que creemos son tan buenos como estos y pueden serte muy útiles. Vamos a ver si encontráis vuestros ideales:

Los tuppers ecológicos más vendidos

Si lo que estás buscando es un tupper ecológico para niños, estos son las fiambreras ecológicas más vendidas, fiambreras de bambú, de trigo o de arroz.

Tuppers con Compartimentos a prueba de fugas fáciles de abrir

Otra muy buena opción son los Tuppers con Compartimentos a prueba de fugas gracias al cierre de silicona que evita los tan temidos derrames inesperados dentro de las mochilas. Son muy fáciles de abrir y cerrar por los niños, pero eso depende de cada uno. Lo que sí recomiendo, por experiencia, es que antes hagamos que el niño practique en casa cuantas veces sea necesario hasta que lo logre, y así, en el momento que esté solo ante el peligro de abrir su tupper, se sienta realmente seguro e independiente y nos aseguramos que la comida no saldrá volando y el pobre se nos quede sin comer.

Tuppers con Compartimentos a prueba de fugas con bisagra

¡Pero eso no es todo amigos, también hay tuppers con separaciones y bisagras para que no se salga la tapa! Estos sí los abre y los cierra cualquier niño independientemente de lo hábil que sea, la única desventaje de estas fiembreras es que son un poco más pesadas que las anteriores, nada más. Son fiambreras herméticas 100% y las podemos colocar en cualquier posición dentro del bolso y podemos estar seguros de que no habrá comida por todos lados.

Tuppers con Compartimentos térmicos (con placa de hielo)

¿Existen tuppers con hielo ¡Estás de suerte! Estas cajas para el almuerzo a prueba de fugas con placa de hielo en la tapa, mantienen los alimentos frescos durante aproximadamente 5 horas a temperatura ambiente, son tuppers perfectos para el jardín de infantes, la escuela, en excursiones o cuando viajas. Sólo has de meter la placa de hielo en el congelador y cuando esté lista colocarla en la tapa para que mantenga la temperatura.

Tuppers para Sandwich

Quizás estás buscando simplemente un tupper para el sandwich porque no hace falta más complicaciones, en ese caso aquí te presentamos las mejores fiambreras para sandwich del mercado.

Portabocadillos reutilizables y ecológicos

Otra muy buena idea para llevar nuestros bocadillos tanto al colegio como de paseo, son los portabocadillos reutilizables. ¡Con estas opciones evitaremos mucho más residuos de los que nos imaginamos!

Espero te hayamos sacado de dudas y haberte ayudado en la elección, hasta pronto y muchas gracias por tu atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.