Complementos para el verano: Tuppers, fiambreras, porta alimentos – Parte I

Sí. Ha llegado el tan ansiado final de curso para lo niños y el tan angustioso final para los padres (¡qué guiño más irónico me ha salido!). Otro año más, se repite la misma historia así como seguramente se repitan los mismos planes que se tienen para estas fechas: las escuelas de verano. Por esta razón, vamos a hacer dos post hablando de fiambreras y botellas (que sabemos que es un tema importante para vosotros -y para nosotros-) con diferentes propuestas.

La semana anterior hablamos del eco-tupper de ajaa! y hace ya un tiempecillo, de Yumbox. Hoy os hablaremos de algunos más. Vamos a ver si encontráis vuestros ideales:

Little lunchbox: es bastante similar a Yumbox pero más ligero y sin tener bandeja extraíble. El exterior es de ABS y el interior de la tapa es de silicona para hacer departamentos estancos (no se mezcla la comida a pesar del movimiento). Está libre de BPA y el cierre es súper cómodo. Es ideal para sándwiches, ensaladas y enrollados tipo “wraps”; también es apto para la bandeja superior del lavavajillas. Hay bentos de tres o cinco separaciones y de dos tamaños: normal y pequeño. Y como el Yumbox, es ideal para el baby led weaning. ¡Súper práctico!

Eco lunchbox: Para empezar, el “packaging” está hecho de papel reciclado y eso nos encanta. El material de estos envases es de acero inoxidable por lo que su durabilidad es muy amplia. Puedes escoger entre el rectangular (no tiene anclaje de cierre; funciona con tapa) y el ovalado (éste sí tiene cierres laterales de clip). Además, el “oval lunch” es un pack de 2 unidades, la fiambrera y otro recipiente circular de pequeño tamaño con tapa de silicona que evita que se derramen líquidos, ideal para salsas y yogures!. Obviamente, está libre de BPA y de materiales tóxicos. ¡Vuelven los tuppers de toda la vida!

Splash box: Esta marca apuesta por mantener los océanos azules por lo que nos propone tuppers libres de plásticos. Son, también, de acero inoxidable y su tapa de silicona es a prueba de fugas. Es bastante ligero; se abre y cierra súper fácil. Es ideal para peques. Nos proponen dos formatos diferentes: uno en forma rectangular y un pack circular formado por tres recipientes (grande, mediano y pequeño). ¡Nos quitamos el sombrero con esta opción! Son muy molones 😛 Y…

Creo que ya está. Estas son las propuestas de la semana. La próxima hablaremos de las botellas que vamos a ir recibiendo en nuestras tiendas. Hasta entonces, ¡a cuidarse mucho! Y si queréis hacernos una visita ya sabéis dónde estamos: ¡My little place centro y My little place conservatorio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*