Vinilos decorativos para habitaciones infantiles

En nuestra búsqueda de vinilos decorativos para habitaciones infantiles diferentes, nos encontramos con Wall Pops! Lo mejor de estos vinilos es que son muy fáciles de pegar y así no tendrás miedo de equivocarte; son removibles y reutilizables, no dañan las superficies ni dejan residuos y podrás, por ejemplo, utilizarlos primero para la zona de cambiador y más adelante moverlo a la zona de juego…el adhesivo no pierde su fuerza. Parecen fantásticos, no? Esta marca de EEUU todavía no es muy conocida en nuestro mercado, pero pronto lo será! A nosotros nos encantan entre otras cosas por sus ilustraciones sencillas y nada recargadas.

Hemos hecho para vosotros una pequeña selección de su extenso catálogo en nuestra tienda online. Por un lado, hemos elegido ilustraciones suaves para la habitación de tu bebé, los clásicos animales de la selva que nos encantan, vehículos y unos hermosos elefantes con sus pequeños elefantitos.

WPK0619-vinilo-infantil-de-animales-Wall-Pops-espana-tienda-online-0
WPK0840-vinilo-infantil-de-coches-Wall-Pops-espana-tienda-online-0
WPK0841-vinilo-infantil-de-elefantes-Wall-Pops-espana-tienda-online-0

También hemos elegido un vinilo de árbol grande…muy grande, que tanto nos pedís. Es una ilustración preciosa del árbol y los animalitos del bosque, en tonos suaves y con terminación muy natural, como si estuviese pintado con acuarela.

WPK1164-vinilo-infantil-de-animales-del-bosque-Wall-Pops-espana-tienda-online-0

Y por último los clásicos y siempre tan de moda vinilos de mapamundi en los que podrás escribir y borrar en seco (el rotulador viene incluido). Por ejemplo, para enseñar a vuestros hijos donde viven los tíos o amigos lejanos de la familia, en que países habéis estado de vacaciones o a los que os gustaría viajar; o simplemente para estudiar; opciones infinitas, ya que después lo borras y vuelta a empezar!

Existen dos versiones, una más clásica y otra más infantil en las que se diferencian bien los continentes y países y además se incorporan imágenes de la fauna, deporte o comida típica de la región.

WPE0624-mapamundi-Wall-Pops-espana-tienda-online-0
WPE99074-mapamundi-Wall-Pops-espana-tienda-online-0

Bueno esperamos que os gusten, cómo nos han gustado a nosotros!!! Pincha aquí para verlos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.