Preguntas frecuentes - Pedidos

Aquí encontrarás preguntas que nos han hecho otros usuarios y quizás puedan resolver tus dudas...

¿Ha recibido My Little Place mi pedido?

Si has finalizado correctamente el proceso de compra te enviamos automáticamente un email de confirmación.

Si quieres consultar el estado de tu pedido puedes hacerlo entrando en tu perfil de usuario.

Si has completado todas las etapas de tu pedido y no has recibido ningún correo de confirmación, comprueba tu perfil del usuario. Si no se refleja el nuevo pedido, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 871 57 20 13 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Si entras en tu perfil de usuario podrás ver en que estado se encuentra tu pedido.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 871 57 20 13 o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No encuentro el número de pedido ¿Dónde lo puedo encontrar?

Puedes encontrarlo en el email de confirmación que se te envió al finalizar tu compra o entrar en tu perfil de usuario y ver tu pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?

Si, podrás cancelarlo si este no ha salido del almacén.

En el caso de que se cumpla el requisito del punto anterior, podrás enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cancelar tu pedido o para ser más rápido (en nuestro horario comercial) ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 871 57 20 13.

¿Dónde puedo buscar/encontrar los códigos promocionales?

Hay varias vías:

* Newsletter cada tanto enviamos códigos con distintas ofertas de descuento, inscríbete ya mismo!
* Banners en la web y en el blog
* Publicidad estacional en diferentes medios/blogs con promociones puntuales.
* Intranet de tu empresa (sólo en caso de que pertenezcas a alguna de las empresas con las que tenemos acuerdos para empleados).

¿Cómo canjeo un código promocional?

* Para poder canjear un código promocional primero se han de cumplir los requisitos establecidos en la promoción.

* Si se han cumplido esos requisitos se aplicará la promoción, si no se han cumplido no se aplicará.

* Durante el proceso de compra aparecerá un campo llamado código promocional, rellénalo con el código correspondiente y presiona el botón Guardar. Automáticamente quedará aplicada la promoción a tu compra.

* Sólo se puede canjear un código por compra.


¿Por qué no se aplica la promoción a mi compra si he puesto el código?

En este caso fíjate bien en la fecha de caducidad para confirmar que sigue vigente y si la compra cumple los requisitos del mismo.

Si el código está dentro del período de validez de la promoción y cumple los requisitos pero no se aplica sobre tu compra, primero disculpa las molestias y luego envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intentaremos solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.

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¿Alguna pregunta?

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