rebajas-online-jugueteria-mylittleplace 950x280px

Quiénes somos

Ariel y Cristina: Mentes pensantes y actuantes de “My Little Place”, este proyecto tiene tanto de ellos como sus dos pequeñas, Sol y Gala. Han conseguido hacer realidad la idea que acariciaban: una bonita tienda, llena de productos cuidadosamente seleccionados, luminosa, acogedora... En cada rincón se aprecia que ningún detalle se ha dejado al azar.

Y tras la tienda física, llegó la tienda online. Igual de preciosa y acogedora, pero en el ciberespacio. Y mientras Ariel “tiendea” online y Cristina lo hace en el corazón de Palma, “My Little Place” crece y con ella, el equipo.

También están “Los Adoptados”:
David y Adrián (de encodigoweb): Llevan con la familia, en régimen de (cariñosa) acogida, casi desde el principio. Lo suyo es el diseño, la programación, las ilustraciones, el asesoramiento... Un par de joyitas, vamos. Pero es que además resuelven incidencias, dan conversación, recomiendan pelis... Ya solo les falta quedarse algún finde con las niñas y los incluirán en el testamento.

Estos somos nosotros, y este es nuestro My Little Place: Un lugar donde los GRANDES se hacen pequeños y los pequeños, GIGANTES.

¡Bienvenidos!

 



Ver en Grande

 

 

Novedades-215x172px
Ofertas-215x172px
Blog-215x172pxs
Marcas-215x172px
envios-gratis-compras-70-euros-entrega-48hs

Suscríbete a nuestra Newsletter:

:

¿Alguna pregunta?

icon doubtEn nuestra sección de Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más habituales.

Pago seguro - Saber más:

Métodos de pago

Copyright © 2012  ·  My Little Place  ·  Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Obten más información, o cambia la configuración, en nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto