Coco Books, listos para crear!

No es la primera vez que os hablo de Coco Books. Pero le debíamos un post más extenso a esta editorial catalana que con sus publicaciones satisface a nuestros clientes ávidos de un regalo creativo y original para los niños. 
Si,sí un libro de Coco Books es nuestra recomendación muchas de esas veces que acudís en nuestra ayuda buscando algo diferente o algún juego que os permita compartir momentos especiales y creativos con vuestros hijos o sobrinos. 
¿Por qué Coco Books? Porque cuando los conocimos en Little Barcelona nos quedamos ojipláticas viendo como Lluisa nos mostraba las infinitas posibilidades que se escondían entre las paginas de esos libros y la verdad, no pudimos resistirnos. En nuestro “little place” de momento no hay otras editoriales ya que preferimos dedicarnos a lo que se nos da bien y dejar este mundo para librerías y entendidos del tema. Tal vez algún día encontremos otros libros que nos enamoren… nunca se sabe.  
Son muchos los títulos que tienen en su catálogo, pero nosotros tenemos nuestra wish list. Podéis verla aqui.

Recorta papel tijeras

Origami

Más garabatos


Recorta!


Trazo


Dibuja papel papel


Garabatos

Con los libros de Coco Books los niñ@s explorarán un universo donde cortar, rasgar, pegar, inventar, colorear y crear no tendrá fin. Para mi jugar con ellos es una buena forma de entretener y también una buena herramienta para relacionarse con los peques, un disfrute para papás a los que les gusta implicarse. ¿Qué os parecen?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.