Melissa & Doug: Juguetes de madera en My Little Place

Hace un año ya, y creo que fue buscando juguetes para bebés y  niños originales por Pinterest, que encontré la marca Melissa & Doug. Me gustó la línea sencilla y básica sus juguetes inspirados en los clásicos de siempre. Pero no todo son bondades, también tengo que decir que por otro lado no me terminaban de gustar los dibujos un poco “bastos” de algunos de sus juegos, nada que ver con las preciosas ilustraciones de las marcas europeas.
El caso es que como nunca había oído hablar de ella, me puse a investigar: Y descubrí que Melissa & Doug es una marca estadounidense (ahí entendí el por qué de la rudeza en sus ilustraciones).

Sus creadores Melissa y Doug son una pareja que creó la marca hace 25 años en el garaje de la casa de los padres de él. Su intención era fabricar juguetes educativos para niños de todas las edades. El primer producto fue un puzzle de los animales de la granja, cada uno con una textura diferente. Pero poco a poco fueron creciendo y ahora en su cartera de productos cuentan con más de 2.000 referencias.
Ambos vienen de familias de educadores, de ahí su afán por fabricar este tipo de productos. Además tienen 6 hijos !!!! Combinación perfecta para crear una marca de juguetes, no creéis?

Mirad en youtube este video del 25 aniversario de la marca. Melissa y Doug son geniales!

Nuestro viaje a Irlanda nos ayudó a terminar de decidirnos para traer la marca. Resulta que nuestros amigos tienen varios juguetes de Melissa & Doug, que por cierto en Irlanda es súper conocida, así que pudimos tocarlos y jugar con ellos.

Entre todas las referencias hicimos una selección final decantándonos por los juegos de madera, libros gigantes para pintar y stickers reutilizables chulísimos! Estos son algunos.

stickers la casitaBlock dibujo vehiculosA nosotros, la verdad que siempre nos gustó el juguete de madera, pero los que encontrábamos en el mercado no nos terminaban de encajar por un tema de calidad-precio. Así que estas variables sumado a que todo lo que viene de EEUU tiene un tamaño XXL, han hecho que nos decidamos por traer Melissa & Doug a nuestro place.

bloques de maderacoches apilables de maderapizza de madera con toppingsvehículos apilablesEsperamos que Melissa & Doug os guste tanto como a nosotros. Y también este post…claro 😉

2 Comments

  1. Buenos Dias,
    Los felicito porque son juguetes muy didácticos y sobre todo no tóxicos.
    Quisiera comprar El Pollo a la Brasa o La Pizza, yo vivo en Lima Perú, donde lo puedo encontrar..
    Agradeceré su pronta respuesta.
    Si hubiera tienda en Surco o Miraflores sería mejor aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.