Mochilas Kanken, para toda la vida!

La famosa Kanken fué lanzada en 1978 para ayudar a prevenir problemas de espalda entre los escolares suecos y con los años se ha convertido en uno de los productos más populares de Fjällräven. Una simple mochila hecha a medida de las necesidades de los escolares, construida en un material que absorbe lluvia y nieve rápidamente. Es una mochila que pesa muy muy poco vacía, y que queda bastante alta situada en la espalda. Tiene además dos asas en la parte de arriba por si se quiere llevar en la mano como una bolsa en vez de colgarla.

Mini Kanken es adecuada tanto para niños pequeños como adultos que quieren tener una pequeña mochila. Es perfecto para un cambio de ropa, para el jardín de infantes, para llevar el almuerzo, una botella de agua, piezas de fruta, una salida o bien como mochila cómoda todos los días…

fjallraven-kanken-mini-mochila-online-espana

Las correas de los hombros son largas y ajustables para que puedan usarla tanto espaldas pequeñas como grandes. Se sujetan con un botón de click para que no estén sueltas cuando están en su posición más pequeña.

fjallraven-kanken-mini-mochila

Mini Kanken está hecha de vinylon-F, un material muy fuerte y ligero que es resistente al agua y a la suciedad. El compartimento principal tiene una gran apertura con cremallera que hace que sea fácil de empacar y desempacar. Hay dos bolsillos laterales planos y un bolsillo frontal con cremallera. Viene con una almohadilla para sentarse, que se guarda en el bolsillo trasero interior. Tiene dos asas en la parte superior por si se quiere llevar en la mano como una bolsa en vez de colgarla. El logotipo en el frente actúa como un reflector para la visibilidad nocturna. Qué más se le puede pedir a una de las mejores mochilas del mundo? Ya tienes la tuya? Aún no pero la quieres? Pincha AQUÍ

Fjällräven (zorro de montaña) es una conocida marca sueca de ropa y accesorios de montaña.
La historia de Fjällräven tiene su inicio en el año 1950, cuando su fundador Ake Nordin, nacido en Örnsköldsvik, era entonces un chaval de 14 años que se estaba preparando para salir a hacer una travesía por las montañas del norte de Suecia. Ake no estaba nada satisfecho con el tipo de mochilas que se podían comprar en Suecia por aquel entonces, creía que eran demasiado pequeñas, nada cómodas y demasiado caídas hacia el culo.  Así que decidió construirse su propia mochila la cual fue mucho menos pesada y cómoda y que se adaptaba mejor al cuerpo.

Fotos: babyli.st y lyst.com

Las mochilas Kanken más vendidas

Hay una gran variedad de colores y modelos en el catálogo de mochilas Kanken, dentro de cada una de las mochilas que hemos seleccionado debajo, hay más colores, pero hemos seleccionado estas por sus comentarios y opiniones. ¿A qué esperas?

Fjallraven Kånken Mini

Fjallraven Kånken Classic

Fjallraven Kånken Totepack

Fjallraven Kånken nº2

Fjallraven Kånken Laptop 15''

Rebajas
Fjallraven Kånken No. 2 Laptop 15' Black Backpack, Unisex Adulto, Talla única
189 Opiniones
Fjallraven Kånken No. 2 Laptop 15" Black Backpack, Unisex Adulto, Talla única
  • Tipo de fábrica: 65% Polyester, 35% Cotton
  • Tipo de deporte: Camping & Outdoor

2 Comments

  1. Pingback: Kanken, pasa. Te estábamos esperando. - el blog de My Little Place

  2. Pingback: Nuestro primer sorteo chispas - el blog de My Little Place

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.