Vuelta al Cole 2014

Retomamos la actividad en el blog después de un intenso verano de trabajo en la isla para la vuelta al cole. Nada de vacaciones para nosotros, está claro que lo de vivir en Mallorca no tiene porqué significar poder disfrutar y estar de playa en playa durante la época estival (o por lo menos para nosotros). Pero no nos quejamos, el otoño y el invierno son nuestras épocas de disfrute de la isla, menos turismo, más relajado… casi que lo preferimos.

Y después del verano…¿Qué viene?…pues la vuelta al cole… Hay niños que suspiran porque llegue el momento de reencuentro con su profe y sus compañeros, pero otros no tanto…como un peque que vino a la tienda a comprar una mochila y un tupper con su papá, le dije: Ya queda poco para volver al cole ¿eh? ¿Tienes ganas?…. se hizo un silencio… una mirada profunda del niño de no más de 4 años y pude observar la tristeza por dejar atrás todo lo disfrutado durante el verano… respondió con voz quebrada… noo. Qué penita me dio… pero al final se fue súper contento con su mochila de gorila y su tupper de piratas.

Espero que para vosotros no sea tan dura la vuelta al cole como para este peque.

Este año hemos apostando por marcas como Coq en Pâte con sus llamativas mochilas de animales y estuches de algodón orgánico, Ukelele con mochilas hechas con amor en barcelona, My Bag´s una de nuestras marcas favoritas que este año tienen como novedad las mochilas XS, Beatrix NY,las botellas de acero inoxidable de Blafre con su estética de los 70´s, Dotcomgiftshop tan de moda últimamente con sus estuches, lunch box y mochilas con aire retro y además incorporamos las mochilas personalizables de Pegatinas de familia.

mochilas-coq-en-pateestuches-coq-en-patemochilas-ukelelebotellas-blafremybags-mini-mochilas-xsdotcom-mochilasdotcom-tuppersdotcom-estuches

Esperamos que os guste nuestra selección y Feliz vuelta a cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.