Preguntas frecuentes - Devoluciones

Aquí encontrarás preguntas que nos han hecho otros usuarios y quizás puedan resolver tus dudas...

¿Qué hago si quiero hacer una devolución del pedido?

I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en www.mylittleplace.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a MY LITTLE PLACE su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

MY LITTLE PLACE sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa de logística.
2. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de MY LITTLE PLACE con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.


Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, MY LITTLE PLACE establece como único procedimiento de devolución el establecido por MY LITTLE PLACE. Si el motivo de la devolución es imputable a MY LITTLE PLACE (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

 
Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el formulario de contacto en la web.
2. MY LITTLE PLACE informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 
II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, MY LITTLE PLACE reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
MY LITTLE PLACE gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

He recibido un pedido defectuoso. ¿Cómo lo solucionamos?

Dispones de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción para hacer cualquier tipo de devolución o reclamación.

En primer lugar, si aprecias que el embalaje tiene algún desperfecto debes dejar constancia en el albarán de la empresa logística.

Si el producto que has recibido consideras que es defectuoso, ponte en contacto con My Little Place a través del teléfono 871 57 20 13 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Si el producto es defectuoso, te reenviaremos el producto sin gastos adicionales. Asegúrate de tener el producto defectuoso listo para cuando la empresa de mensajería pase por tu domicilio ya que deberás entregárselo.

 

UEP envios gratis 49

¿Alguna pregunta?

icon doubtEn nuestra sección de Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más habituales.

Pago seguro - Saber más:

Métodos de pago

Copyright © 2012  ·  My Little Place  ·  Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Obten más información, o cambia la configuración, en nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto