Preguntas frecuentes - Envíos

Aquí encontrarás preguntas que nos han hecho otros usuarios y quizás puedan resolver tus dudas...

¿Quién traerá mi pedido?

Trabajamos con CORREOS EXPRESS y MRW, el plazo de entrega es de 48 a 72 horas para envíos nacionales!

Si estás fuera de España, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te pasaremos las tarifas de este y otros couriers para que puedas elegir con quién te enviaremos tu pedido.

En caso de promociones y ofertas el operador logístico y los tiempos de entrega son susceptibles de modificarse.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos los preparamos y enviamos los días LABORABLES (de lunes a viernes) con un tiempo estimado de entrega de 48-72 horas para envíos nacionales. Los pedidos fuera de España dependerán del courier seleccionado por el cliente.

- Preparamos y enviamos durante el día, los pedidos que entran antes de las 17h.

- Los pedidos que se realizan después de las 17h, se preparará al día siguiente.

- No se entregan pedidos los sábados y domingos.

Nota: Existe la posibilidad de que alguno de los productos seleccionados tenga una fecha de entrega superior, estaría indicado en la ficha de producto.
Nota: Se esperará a tener constancia del pago antes de proceder al envío.

¿Cuánto es el gasto de envío de mi pedido?

- Península y Baleares: 3,95€ (Recuerda que si el pedido es superior a 39€, el coste de transporte es gratuito)

- Islas Canarias y Ceuta / Melilla: 25€

- Recogida en tienda: 0€

Los envíos internacionales se valorarán vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

No vivo en España ¿Puedo hacer un pedido?

Claro que puedes!

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los productos que deseas comprar y dínos dónde vives para pasarte las mejores tarifas de envío y que así puedas elegir la que más te convenga.

¿Cuál es el proceso que sigue mi pedido desde que sale del almacén de My Little Place?

El courier recoge el paquete y lo lleva a la dirección de entrega. Pueden ocurrir varias cosas:

* La entrega sea efectiva ya que hay alguien para recibir el paquete.

* Que no haya nadie en la dirección de entrega y dejen una nota de aviso para poneros en contacto o se pongan en contacto telefónico para concretar la entrega.

* El courrier nos devuelve el pedido porque la dirección de envío no es correcta y no se puede localizar a la persona o se encuentra con algún otro contratiempo.
- En este caso reembolsaremos el importe del pedido, excluyendo los gastos de envío y los gastos generados de la devolución.

MyLittlePlace Jugueteria Palma de Mallorca Envios Gratis

Suscríbete a nuestra Newsletter:

:

¿Alguna pregunta?

icon doubtEn nuestra sección de Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más habituales.

Pago seguro - Saber más:

Métodos de pago

Copyright © 2012  ·  My Little Place  ·  Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Obten más información, o cambia la configuración, en nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto