Le Toy Van

Le Toy Van se creó en 1995 con la intención de producir una gama de juguetes de madera pintados de alta calidad para niños a partir de 36 meses. Le Toy Van son ahora uno de los mayores productores de juguetes de madera pintada en el mundo y sigue creciendo, diversificando e innovando en el campo de los juguetes de madera pintados.

Los juguetes de Le Toy Van son fabricados en una fábrica aprobada ICTI con sede en Indonesia; Le Toy Van hace visitas regularmente para asegurar la calidad del producto y las condiciones éticas de la fuerza de trabajo. Está diseñado en el Reino Unido y muchos de sus diseños han recibido premios por organismos reconocidos a nivel nacional, tales como la revista Best Toy Awards.

Sus juguetes han sido testados y cumplen con las normas de seguridad para niños de 36 meses y han sido aprobados por las organizaciones de pruebas de seguridad acreditados de todo el mundo. En Europa, los juguetes Le Toy Van cumplen las estrictas directrices EN71 y son probados con regularidad para cumplir las normas de la EC.

Todos los productos de esta marca

UEP envios gratis
Escribenos-por-whatsapp

¿Alguna pregunta?

icon doubtEn nuestra sección de Preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más habituales.

Pago seguro - Saber más:

Métodos de pago

Copyright © 2012  ·  My Little Place  ·  Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Obten más información, o cambia la configuración, en nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto