Le Toy Van
Le Toy Van se creó en 1995 con la intención de producir una gama de juguetes de madera pintados de alta calidad para niños a partir de 36 meses. Le Toy Van son ahora uno de los mayores productores de juguetes de madera pintada en el mundo y sigue creciendo, diversificando e innovando en el campo de los juguetes de madera pintados.
Los juguetes de Le Toy Van son fabricados en una fábrica aprobada ICTI con sede en Indonesia; Le Toy Van hace visitas regularmente para asegurar la calidad del producto y las condiciones éticas de la fuerza de trabajo. Está diseñado en el Reino Unido y muchos de sus diseños han recibido premios por organismos reconocidos a nivel nacional, tales como la revista Best Toy Awards.
Sus juguetes han sido testados y cumplen con las normas de seguridad para niños de 36 meses y han sido aprobados por las organizaciones de pruebas de seguridad acreditados de todo el mundo. En Europa, los juguetes Le Toy Van cumplen las estrictas directrices EN71 y son probados con regularidad para cumplir las normas de la EC.